Discussion Los nuevos mapas...

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CaballoLoco, Nov 25, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Hola a todos,....
    Hoy me he tentado, y he entrado al juego para apreciar los nuevos mapas.
    Por supuesto que leí la guia laboriosamente hecha por algún(olvidado por mí) moderador.
    Y para que no se me comsidere una persona negativa, voy a lanzar expresiones tales como: ¡Que gráficos magníficos.....!; ¡Estos nuevos mapas prometen horas de intensa diversión...!;.¡Los nuevos únicos harán crecer mi personaje de una manera inusitada!.....y otros varios mas....digamos..........digamos....
    Solo les pido, a algunos de Uds. (covíctimas de BP), si me pueden contestar algunas preguntas....
    1)Será necesario de ahora en adelante, encender la PC a las 6:00 AM, y dejarla cargando el mapa hasta las 21:00, o me van a dar mas tiempo?....Es que me siento apremiado con tanta velocidad de carga..
    2) Los nuevos monstruos invisibles, podrán ser detectados de alguna manera en el futuro? (Tal vez por medio de alguna poción , o algo así.......(¡no des ideas, no des ideas,NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!).
    3) Cuántos cientos de veces hay que matar a los nuevos monstruos para que aparezcan las dichosas puertas? ¿15, 60, 240,3900?....mas?.......???
    4) ¿Que carajo es un tocón, es algo de otro planeta, un engendro de una imaginación enferma, un tipo que se la pasa toqueteando a los demás, todo eso junto, no sabe no contesta?............
    5) Tiene algo que ver con el famoso tema: Un tocón para el ojo idiota?..Para el que entienda......
    6) ( Y la más importante) ¡¡¡¡¿¿¿Porque soy tan imbécil, y todavía espero conseguir algo de entretenimiento de este pseudojuego??????!!!!!!!
     
  2. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Hola @CaballoLoco

    Entiendo el malestar dado por esta última actualización. Hay un gran número de errores como bien dices; tiempos de carga bastante largos, monstruos invisibles, problemas de traducción, etc. También entiendo que este malestar lleva a la frustración y con ello a ser "agresivo". Durante estos días ha habido un sinfín de insultos contra los moderadores por distintas vías del juego contra los moderadores. Y ahora te pregunto yo: ¿Qué culpa tenemos nosotros los moderadores de que el juego no funcione bien? ¿Acaso somos los que programamos el juego o es culpa nuestra que los servidores vayan lentos?
    Todos los errores que mencionas ya son sabidos y se han reportado, hacho esto no podemos hacer más que esperar a que lo solucionen los desarrolladores.

    Dicho lo anterior no espero que la frustración desaparezca, nosotros los mods también somos jugadores (hablo por mí) y sufro igual que tú las consecuencias de los errores presentes, sinceramente he dejado de jugar hasta que se solucione todo esto que me es inviable esperar tanto tiempo para cargar un mapa.

    Saludos
     
    warwoolf99 likes this.
  3. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Entiendo el malestar dado por mi mención : algún(olvidado por mí) moderador.
    Desde ya debo disculparme por mi ineficiente usi del lenguaje.
    Cuando digo " algún olvidado por mi", solo me refiero a que no recuerdo en cual de todos los subforos lo he leído,; de ningún modo intenté ser despectivo, siendo que la persona que lo ha publicado, lo ha hecho , seguramente, con las mejores intenciones. Lo mismo para quien lo haya redactado, que se ha tomado su tiempo y lo ha puesto al servicio de jugadores de pocas luces, como yo, por ejemplo.
    Sobre la frustración, la mayoría de los obstinados jugadores (cada vez menos, tanto obstinados, como jugadores), ya la hemos superado hace bastante. Bastante significa, en este caso, mucho, tiempo. Y coincide con la cantidad de reformas que se vienen dando, y lastimosamente son, ya sea intencionalmente o por negligencia, una peor que otra.
    Yo soy de los que ya prácticamente no juego, y solo entro a veces para ver las novedades. Es una cuestión de hábito (vicio?).
    Abro el juego, veo lo que hay de nuevo
    , me causan gracia la ridiculez de los cambios, y lo cierro en medio de una irónica carcajada, pensando: ¡ Estos tipos (o tíos, o lo que sea) están locos...!! teniendo en claro que de esta manera, van a terminar teniendo solo un pequeño,pequeño, puñado de jugadores, que no descarto que sea lo que pretenden.
    Por ello , me disculpo de nuevo si he ofendido a alguien por mis malas expesiones, ya sea una diosa gato, o un cultor de la vida naturista, o el tipo ese que aparece barriendo en la ciudad cada vez carga el juego.
    Y la pregunta que me queda , que sería la única relevante de todas las estupideces que escribo, sería:

    ¡¡¡¡¿¿¿Porque soy tan imbécil, y todavía espero conseguir algo de entretenimiento de este pseudojuego??????!!!!!!!
    La cual tendré en cuenta, para plantearsela al psicólogo.....el día que vaya....
     
    Montero63 likes this.
  4. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Hola @CaballoLoco

    Por otra parte piénsalo, están habiendo cambios cada vez más seguidos, se están sacando nuevos items, nuevos mapas, bosses, etc. Hace cosa de un año tuvimos una "época oscura" en la que la incertidumbre de si el juego iba a morir era tan pegajosa que hasta yo me lo cuestionaba. Se están proponiendo nuevas ideas, se hacen reuniones con respecto al descontento de la comunidad y se hacen debates de cómo solucionar estos problemas presentes. Se hacen esfuerzos que ninguno de los jugadores saben y sólo cuando las cosas salen mal es cuando se acuerdan de los moderadores para echarles la culpa.

    Siempre lo pensé así; es como ir a comer fuera. Pides la comida y si está buena le dices al camarero que felicite al cocinero. En cambio si hay un pelo en la sopa o está fría la comida la bronca se la lleva el pobre camarero que no tiene culpa alguna.

    Dicho esto, espero que tengas un buen día.
     
    warwoolf99 likes this.
  5. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Esos monjes seguidores de Nefertari están invisibles en todos los mapas del juego, no solo en los mapas nuevos.

    Esos mapas nuevos tenían problemas en el servidor de prueba e igualmente no les importo lanzarlos con todos los problemas en los demás servidores antes ponerse a arreglarlos.

    Pareciera que había que cumplir con un contrato y entregar un producto antes de finalizar el año, así ese producto no funcione bien!!!

    Lo que no entiendo es para que hacer los eventos recientes DEMASIADO largos, se hacen casi imposible hacerlos, en vez de animar a los jugadores están corriendo los jugadores. Solo espero que no sigan aplicando esa tonta idea sino dejare de hacer esos eventos.
     
    kirtaku likes this.