Discussion Nerfeo Impresionante al cazador en pvp

Discussion in 'Sección España & Latam' started by J0SÉ, May 17, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. J0SÉ

    J0SÉ Forum Apprentice

    Antes que salga uno diciendo que ponga habilidades y busque itens que sirvan para pvp ya lo e echo, mi caza esta full, gaste 40k de adermantes probando itens y nada cambia en pvp. El cazador se queda sin consentrasion, la velocidad de ataque es ridicula, lo que me obliga a llebar 2 itens con velo de ataque, los costos de consentrasion son ridiculos. Esta actualizasion fue solo para sacar a los cazadores de hacer pvp. Curasion no existe en pvp para el cazador, me quitan de 200k en daño y el arbol solo cura 4k, es ridiculo lo que le hicieron al arbol. El lobo de igual forma no cura y es lento.
     
  2. tupison

    tupison Forum Greenhorn

    los cazadores no podemos hacer nada en pvp somos peso muerto sin concentración
    por su lado los magos pueden lanzar infinitas esferas congeladas y apenas se le nota el debuff de hemomago
    tienen habilidades para curarse como la carga gélida y puede usarla siempre
    el guerrero del dragón esta equilibrado a mi parecer si no fuera por su regeneración de pv absurda
    el mecánico al menos tiene sus torretas inmortales q lo curan y el catalizador q si cura mas de lo normal
    el cazador solo espera q se le acabe la vida mientras lo estunean a merced mientras solo le resta esperar por que la concentración no le alcanza para saltar o usar alguna otra habilidad
    la curación del cazador el árbol cura de 4k en 4k y los lobos de 100 en 100
    le bajaron los daños a distintas habilidades bajaron mas al cazador
    desde tiempos memorables hemos sufrido el nerfeo por por parte de el quipo bigpoint
    cazador nerfeado
    mago buffeado
    increíble el nuevo equilibrio pvp
    o talvez juego en el test server donde somos los que buscamos errores
    espero que lo del set antiguo de dragan para cazadores también sea un mal chiste
    tanto esfuerzo por conseguir materiales para que nos den un chiste de valor único
     
  3. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola a todos,

    Ya que existe otro hilo similar con el mismo tema, con vuestro permiso procedo a cerrar este.

    Saludos cordiales.
     
Thread Status:
Not open for further replies.