Discussion no me aparece la bruja en blakborg

Discussion in 'Sección España & Latam' started by RatonAxel, Aug 28, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. RatonAxel

    RatonAxel Forum Apprentice

    en mi cuenta si aparece pero en la de mi novia no, la bruja que está al principio de blakborg que da una mision de defenderla y posteriormente recoletar materiales
     
  2. RatonAxel

    RatonAxel Forum Apprentice

  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Hola RatonAxel,
    Me recuerdo que a uno de mis Pjs al principio no le salia esa bruja, creo que era porque no tenia las misiones completas de ese mapa. Una vez que completes esas misiones ya aparecerá esa bruja.

    Revisa si a tu novia le falta completar misiones de ese mapa. Me refiero a las misiones que dan cuando entras por primera vez y vas completando, luego te dan las mismas misiones repetitivas.

    Aunque te diré que ahora ya no hacen esas misiones en Blackborg, van en Sanguinario limpian el mapa, van a una de las Arañas (Blanca o Negra) la matan e invocan las otras tres. Asi dos veces, y solo te faltará otra vez limpiar el mapa y terminaste evento. Sino van tres veces directo a las Arañas (sin limpiar mapa) e invocan todas y terminan evento. En Sanguinario limpiar el mapa te da 2K de avance.

    El Drop de las Arañas (cada una):
    300 - 390 - 560 - 700 - 0 - 928 - 1200 (Verificar, antes no estaban dando drop en Infernal)

    En la Barra de avance del evento dan 2 cofres, al abrirlos te dan más madera para poder invocar las arañas.

    Con mis Pjs más débiles, susurraba a los grupos que decian "Invoca que yo mato", les decia que tenia madera para invocar, si eran varios invocamos una araña cada uno. Hice el evento con 5 PJs en una tarde.

    Aunque si tu novia no tiene las misiones completas no creo que pueda entrar a donde estan las arañas.

    Saludos!!!
     
  4. RatonAxel

    RatonAxel Forum Apprentice

    muchas gracias por tu respuesta, le haces un gran favor a la comunidad siempre