Announcement Pregunta a los CMs en español

Discussion in 'Headquarters Archive' started by CM Greg, Jul 14, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online


    Hola, hola, caballero,

    te voy a ser sincera, el nombre lo escogí simplemente por la sonoridad del mismo y porque Haruki Murakami es uno de mis escritores favoritos... Pero ahora que me propones esa traducción, la verdad es que me parece un nombre genial para un community manager (en especial la parte de "aclarar"). Guiño-guiño.


    Hey Coloco,

    me aprece que quedó bastante claro:
    --si antes de la actualización 158 tenías una cuenta con al menos un personaje que ya hubiera entrado en los Mundos Paralelos, entonces sí, todos los otros personajes que tuvieras en esa cuenta entran ahora a los MP simplemente con nivel 10.
    --si antes de la actualización 158 ninguno de tus personajes de tu cuenta había alcanzado los Mundos Paralelos, entonces tras la actualización tendrás que levear hasta el nivel 50.

    De todos modos, no me parece que hayas perdido el tiempo. Simplemente has subido de nivel con un gran empujón. ;)

    ¡Un saludete a todos y hasta la siguiente!
     
  2. Hola.
    Me gustaría informar de un problema en el sistema de pagos.
    Me pasa lo siguiente, normalmente uso paysafecard para comprar el premium, y si alguna vez tengo alguna oferta que me interesa. El problema está desde que se cambió el sistema de pago, ahora en la tienda del mismo cliente no se puede usar paysafecard (sólo pagos automáticos fastpay).
    Cambiando al menú de compra clásico se puede continuar usando la paysafecard en el premium, pero la pestaña de oferta especial no está. :(
    Saludos.
     
  3. xmasholo

    xmasholo Forum Apprentice

    Haruki, con un inmenso respeto a usted pero, se están burlando de nosotros ? Han reducido insignificantemente el poder al lifekeeper
    Si un guerrero con gemas pobres y este mazo es un dolor de cabeza en arena, ustedes no se hacen idea
    siquiera de lo que puede llegar hacer un guerrero con engranajes reales, por qué ignora las críticas de los jugadores?
    Para diciembre cuando todos los guerreritos usen la lifekeeper este juego se muere.
    Nos están arruinando el pvp.:D
     
    Last edited: Nov 29, 2015
    Bubble likes this.
  4. Bubble

    Bubble Someday Author

    Buenos dias!
    Preguntas que quedaron en el tintero: viene el set del dragon lvl 50?
    Que pasa con la Q6? no tiene misiones? solo a algunos nos apareció la misión de matar a Mortis por 200 anders, pero siguen sin aparecer los bosses de los logros de ese paralelo. Tampoco tiene item este paralelo? desde el inicio esta el escudo para comprar en Salvender, pero no esta el NPC respectivo al paralelo.
    Y que novedades hay del crafting 2.0? podrías explicarnos en castellano en qué consiste? Lo que he leído está en inglés y posiblemente me haya perdido detalles en la traducción.
    Gracias por responder
     
    Last edited: Nov 30, 2015
  5. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Hola a todos y bienvenidos a una nueva edición de respuestas de la CM,

    siento el retraso en contestar pero estamos estas semanas bien liados con el release 159 y todo lo que se nos viene encima; tranquilos, son todo cosas buenas. :p


    Muy buenas,

    aunque prefiero que este hilo no se convierta en una plataforma para hacerme llegar vuestros problemas con pagos o el servicio de soporte, pasaré esta información al equipo para ver si puede solucionarse. Aunque desde ahora te comento que las decisiones que conciernen al sistema de pagos no dependen de los community managers. ;)

    ¡Un saludo!


    Muy buenas xmasholo,

    no hace falta que me trates de usted - me vale y me sobra con que me tratéis de tú (mientras seáis respetuosos). No, nos estamos burlando de vosotros, ni remotamente. El cambio a la Life-Keeper se ha hecho con cuidado y para lograr un PvP algo más equilibrado y no nos parece que el cambio sea insignificante. El PvP se seguirá rebalanceando con el paso del tiempo, no es un tema archivado ni mucho menos. Un saludo muy cordial para ti.


    ¡Muy buenas, Bubble!

    por el set del dragón level 50, ¿me imagino que te referirás al set de Gnob? Este set estará disponible en el siguiente evento de Gnob, que probablemente llegue para Enero o Febrero. La Q6 sí tiene su arco de misiones la primera vez, como con cualquiera otra dungeon aunque sí que es cierto que hemos recibido algunos reportes de jugadores que no la obtuvieron (en ese caso no tenéis más que enviar un ticket a nuestro servicio de atención al cliente para que os la activen). Lo de los logros es un bug que ya ha sido reportado y será arreglado para el release 160. Todavía nos quedan por añadir más y más objetos a los mundos paralelos pero el personaje de Salvendar ya se encuentra ahí.

    Sobre el Crafting 2.0: todavía no hemos podido entrar de lleno en la fase de desarrollo pero lo que sí te puedo decir es que queremos que no sea una cosa tan aleatoria sino que los usuarios tengáis la capacidad de influenciar el resultado final y que éste sea relativamente mejor que el sistema que tenemos hasta ahora. Como te digo, no podemos ser mucho más concretos así que tocará esperar un poco más. ¡Os mantendremos informados!

    Un saludo a todos,
    Haruki
     
    Bubble likes this.
  6. Beatles35

    Beatles35 Forum Apprentice

    Saludos @CM Haruki

    En esta ocasión plantearé la pregunta en mi lengua materna, ignoro si ya fue realizada en el pasado, ¿ve a largo/corto plazo posible que se prescinda de la posibilidad de jugar a través de navegador y sólo se pueda jugar desde cliente? Aun sin tener conocimientos de informática/programación, si el juego se desarrollase para Pc/Mac con su instalador típico y ocupase, que se yo, 8 gigas por decir una cifra, el contenido sería muchísimo mas amplio y las opciones de desarrollo aumentarían exponencialmente al no estar limitado a tener que funcionar a través de navegador, mas lo mismo no tiene nada que ver, gracias por su atención y por el tiempo empleado para respondernos.

    P.D. Es de recibo mencionar que he notado un incremento en la tasa de aparición de escudos con el valor de bloqueo aumentado en % que expuse hace ya un tiempo en una pregunta a este respecto en la sección Ask the CMs in English, aun no tengo mi escudo deseado, tampoco es que sea malo el actual ;) pero lo cierto es que estas cosas motivan y mucho, mi mas sincera gratitud.
     
  7. Bubble

    Bubble Someday Author

    Nuevamente por acá y realmente decepcionada con la doble información.


    Seguí tu consejo y mandé mensaje a soporte. Su respuesta es que están en conocimiento de ese fallo y que está reportado. Que ellos no pueden hacer nada. Que los desarrolladores están tratando de identificar el fallo, reproducirlo y así encontrar como solucionarlo. Suena igualita a la respuesta que recibíamos con el fallo de los lasers de Dragan o_O. No conozco a nadie que haya recibido las misiones de la Q6.
     
  8. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    ¡agarraos, que allá vamos!



    ++A largo plazo creo que el rumbo de Drakensang Online será desplazarse definitivamente de la categoría de browser y centrarse en client (hubo planes para una integración con Steam pero se encuentran en la actualidad bastante... parados). Como comentas, la plataforma definitivamente ofrecería muchas más posibilidades, es más estable y la performance es mejor. Así que te puedo asegurar que todo el equipo tiene esa idea en mente... pero de aquí a que se de finalmente el cambio puede pasar todavía mucho tiempo. ;)
    ++¡Suerte con esa búsqueda!



    Hola Bubble,

    no estés decepcionada, por favor, en ocasiones algunos errores o fallos de juego son más difíciles de encontrar y arreglar. Como Soporte comenta, investigaremos cuál es el problema en este caso.

    ¡Un saludete y feliz fin de semana!
     
    Beatles35 likes this.
  9. Rockter

    Rockter Forum Connoisseur

    Hola @CM Haruki ,
    Espero no pienses que soy un pesado y que solo hago críticas al juego, al contrario siempre he sido defensor de DSO pero es que las cosas a mi modo de ver y a la de las personas con las que hablo que son muchas, no se están haciendo bien desde hace bastante tiempo. Esto me preocupa enormemente pues es un juego que me encanta y cada vez veo más claro que el futuro de Dracania puede ser más corto de lo esperado.
    Estáis empeñados en incorporar elementos nuevos al juego cuando hay cosas muchísimo más importantes que no funcionan. Los valores defensivos siguen sin funcionar como deberían, el impacto crítico inalcanzable a valores óptimos si utilizas un equipo defensivo, el pvp es totalmente ridículo, el tener un personaje elaborado y fuerte no se ve reflejado en las competiciones pues da igual lo elevadas que sean tus estadísticas, de un golpe o dos mueres a manos de cualquier personaje sea o no más fuerte que el tuyo.
    Los bonos por sets que estáis incorporando, son bonos que carecen de interés para los jugador, la intención de innovar con hechizos nuevos la veo positiva pero seamos realistas, que sean de utilidad. No dan ganas de conseguir esos nuevos únicos, son mejores los bonos que disponemos con nuestros sets antiguos a pesar de ser de menor nivel. Claramente y para que la gente se interese en hacer eventos y realizar las quest, los bonos deben aportar una gran mejoría al personaje de lo contrario muchos nos limitamos a seguir con nuestro equipo antiguo. Recuerdo cuando empecé en el juego, como ver a un personaje equipado con el set de Amon era digno de admiración y respeto, pues había superado retos realmente duros y su equipo era de lo mejor que existía. Todo ese sentido de trabajo y recompensa se ha perdido y es algo de lo que me enamoré en su día.
    Aprovecho para dejarte una encuesta que creé hace un par de días, se que tiene que pasar por un proceso para que llegue a los desarroladores, pero me parece interesante que veas por donde creo que podrían ir algunas de las ideas que motivarían a los jugadores.

    http://es.bigpoint.com/drasaonline/...os-de-materia-por-treboles.60209/#post-631811

    Tengo muchas más cosas en la cabeza pero creo que por hoy ya he abusado demasiado de tu tiempo.
    Un saludo.
     
    Bubble likes this.
  10. brayan1994

    brayan1994 Forum Apprentice

    Hola @CM Haruki

    Al parecer aumentaron el costo de los viajes a los eventos de luna a 10 frags, espero que con esto tambien aumentaran la sangre que tiran los lobos miniboss, la ess de plata que dropean los bichos en el mapa de dia, la madera que se recoge en el mapa de dia y el drop de los calderos en el evento, porque si solo aumentaron el precio de las entradas dejando todo lo otro igual para solo hacernos gastar mas, pues ya tendran la lluvia de quejas de decenas de paginas.

    Ahora los sets, primero el de luna llena, el nuevo set es mejor que el anterior menos el escudo que supera por mucho al del nuevo set y la razon de que sea mejor es que la capucha y la maza del viejo set podian ser superados por cualquier extraordinario + unos bonos tan malos, solo quienes no les sale ni un extra decente usan el set de vangulf completo.

    El nuevo set tiene un escudo peor pero podria ser manejable, su maza es peor que una legend, pero mejor que la anterior asi que es manejable aunque deberian mejorarla, su adorno es bueno, y sus bonos son aunque un poco interesantes, uno de ellos es inutil contra un Boss ya que casi no habra ningun bicho alrededor para que sirva, el 25% de impacto critico es interesante, el problema aqui es el casco del lobo, deberian quitarlo y hacer un set de 3 piezas, escudo arma y adorno, estaria muy bien eso, porque el problema con el casco es que impide ponerse casi cualquier set adicional, lo que hara que casi nadie lo use, te aseguro que si quitaran el casco y solo fueran las otras 3 piezas, si seria un set competitivo para combinar con otros y seria un buen set a considerar siempre.

    Ahora el de luna nueva, no se que tenian en la cabeza al hacer algo como eso, el viejo set no le da 1000 vueltas, le da 50 millones de vueltas a un set tan malo como ese, no pude evitar reirme al ver tal cosa, ademas de que es casi inutil para un guerrero del dragon por la poca armadura que trae, los bonos son un chiste, daño critico? nadie busca eso en un set y el otro bono es aun peor, liberarse del aturdimiento un 25% mas rapido, comparado con al perdida que supone pornerse ese set, nadie va a tomar en cuenta ese bono ni aunque lo aumenten, te aseguro que si me dieran a elegir cambiar los dos bonos que da por 1 solo de los 3 del viejo set, incluso aunque el bono que salga de esos 3 fuera de forma aleatoria y no supiera cual saldria, seria con ese solo bono, mucho mejor que lo que es ahora ese nuevo set, en serio, me saco una risa cuando lo vi de esas de tan mal chiste, como mucho entrare a al mapa dificil por el legend que suelta el boss la primera vez que lo matan.

    Tambien el error ese de caminar mientras se convoca la montura, era una cosa de lo mejor, increible, el juego me parecia mucho mas fluido y mas rapido, deberian poner eso y toda la comunidad se alegraria.

    Tambien deberian hacer una guia con los stats de los bichos, asi se podria comprobar si los valores de defensa estan bien o calcular mejor los stats que tenemos que llevar en determinadas ocaciones, seria algo muy acertado.

    Tambien las entradas en los paralelos, ahora que no hay entrada en m2 pasa salir y entrar d eneuvo, eso corta el farmeo porque ahora se tiene que ir a la city de nuevo y recorrer mar de huesos de nuevo hasta m2, eso quita las ganas de jugar en ese mapa.

    Salio mucho parrafo, bueno, bye y gracias por responder !
     
  11. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    ¡Muy buenas a todos!

    Agarraos a vuestros asientos, que vienen las respuestas CM:



    ¡Muy buenas!,
    ni pesado ni nada - siempre estoy disponible para leer críticas con base hechas por usuarios que saben de lo que están hablando (por oposición al raging general...).

    Te agradezco que nos hagas llegar tu preocupación y procedo a responderte al respecto: es cierto que estamos introduciendo muchas novedades porque queremos que el juego se mantenga activo y lleno de contenido, tanto para novatos como veteranos. A la vez, hacemos siempre balance de los sistemas de juego que ya están implementados e intentamos mejorarlos, dentro de la balanza de desarrollo que tenemos planeada de antemano. Por ejemplo, sabemos que el PvP todavía necesita de varios retoques (no sólo el escenario 1v1 en sí sino a través de modos) y la nueva actualización 159 ya introduce algunos cambios al respecto. Entiendo personalmente el deseo de ver esos cambios en PvP, sets, items, crafting, etc..., sucederse de una manera más rápida pero para introducir cambios hace falta calma y tiempo, por lo que te pido paciencia al respecto.

    ¡Un saludete!


    Muy buenas, brayan,

    y gracias por tus comentarios, que procedo a desgranar rápidamente ahora:

    ++ El precio de entrada a los mapas se ha elevado de 7 a 10 fragmentos, sí, pero estos fragmentos caerán con mayor frecuencia a partir de las siguientes actualizaciones. ;)
    ++ Gracias por tu opinión sobre los sets, que por supuesto es muy respetable. El hecho de que se implementen sets específicos dentro de juego no significa que tengan que ser los mejores a partir de ese momento y por supuesto diferentes jugadores con diferentes sets, stats y formas de juego irán a por un set o por el otro, o diferentes combinaciones de objetos y pets. Pero entiendo de dónde vienen tus críticas, en lo que a comparaciones se refiere, y se las vamos pasando al equipo.
    ++ El error de caminar: era un bug feísimo, honestamente. ;) Lo que implementamos con la actualización 159 es un shortcut por el cual podrás hacer clic en tu monture más en el icono de teleportación y aparecer en las ciudades o aldeas directamente sobre tu montura.
    ++ No contemplamos hacer una guía sobre los stats de cada mob de juego, sorry.
    ++ Lo que comentas de la Q6 es una decisión que se tomó precisamente para evitar los abusos, ahora que los drops son mejores no sólo en Q6 sino en el resto de mazmorras.

    Espero haber arrojado un poco de luz ;).

    ¡Un saludo y hasta otra!

    Haruki
     
  12. trafolgar

    trafolgar Forum Commissioner

    Hola @CM Haruki he estado mirando lo que trae la actu 159, en concreto el tema de pvp (6v6 - Asalta la fortaleza) y no se si esta bien o mal, pero que eso no va a arreglar nada, ya que este modo de pvp el sistema de grupos desde que empecé a jugar (unos 2 años atrás y llevo casi 6000 partidas en ese modo de competición) siempre ha tenido un bug, y por mucho que hagáis cambios de mapa y lo que queráis este bug va a seguir estando, y desde la actu 156, hay un abuso brutal de jugadores de la comunidad alemana, entrando 5 y en el caso de que les toque defender (azul) abandona 1 y automáticamente les envía al equipo rojo, no digo que este mal defender, si juegas bien matas más que de rojo, pero hay un momento que aburre, y mucho...hoy día 8/12/2015 llevo 10 partidas seguidas de azul, contra los mismos jugadores, créeme que aburre mucho...por otro lado soy de los que piensa que Drakensang Online esta perdiendo su esencia y poco ofrece a los jugadores veteranos(a mi modo de ver)...de todos modos si la gente que hace las cosas nuevas cree que están acertando lo respeto no dejo de ser un jugador más y una opinión más.

    Los eventos son reciclados y los premios prácticamente iguales que años pasados (evento de navidad ejem...) se que está la montura del trol, pero por lo otro es igual, a favor tiene los mini eventos con algunos premios interesantes....y de los eventos de la luna....en 2 años ha pasado de 5 a 7, y de 7 a 10 fragmentos, se que dices que van a salir con más frecuencia, pero también se dijo la otra vez y se quedó igual...

    Sigo insistiendo en el tema de los arcos largos...(suerte del nuevo Kranparus' Icy Bow) El nuevo set de brujas me parece un poco decepcionante...., aunque estéticamente me parece que está bastante bien y si se aplica lo de cambiar la apariencia de los item manteniendo los stats, pues bien, de todos modos todo lo que sea variedad me parece bien. Todo esto es sólo una opinión.

    Como pregunta, tenéis constancia de ciertos disfraces del cazador con el carcaj quedan mal? es decir, tengo el de la armadura honorífica heliense y el de guerrero indígena y ambos en la espalda tienen un escudo, pues al usar esos disfraces aparece el carcaj como encima de los escudos pero atravesando dichos escudos y queda fatal... Por hoy ya estoy xD Un saludo.
     
  13. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online



    Hola, hola:

    ++ asunto de PvP: la diferencia entre el equipo rojo y el equipo azul sigue estando ahí, sí, y es normalmente más fácil ganar siendo del primer bando. Por eso hemos introducido los cambios que hemos introducido. Lo que no quiere decir que sean los únicos.
    ++ eventos: dentro de lo posible intentamos innovar para poder hacer los eventos interesantes, tanto trayendo nuevos eventos (Lor'Tac Bound) como "reruns" de eventos pasados con diferentes mecánicas, modos o recompensas. Este año todo el equipo ha estado muy liado con Lor'Tac, honestamente, de manera que ha habido menos tiempo para otra serie de eventos. Por otra parte, sucede que la repetición de eventos algunos jugadores lo agradecen (aquellos que no terminaron de conseguir los items que querían) y otros no (por la razón contraria). Intentamos tener a ambos segmentos de la población de Dracania en mente.

    Lo que te puedo comentar es que el equipo quiere seguir mejorando en este aspecto para poder traeros interesantes aventuras el año que viene. Pero todavía es pronto para poder confirmar si llegan eventos nuevo y, en ese caso, cuándo.

    ++ asunto de disfraz: sí, hay algunos pequeños problemas de clipping con disfraces, melenas y demás y casi todos son pequeñas mejoras que pueden hacerse al respecto. Por lo que te recomiendo que reportes esos "bugs" a nuestro equipo de atención al cliente, con capturas de pantalla incluídas, y ellos se encargarán de pasárnoslos.

    ¡¡Gracias y hasta otra!!
     
  14. brayan1994

    brayan1994 Forum Apprentice

    Hola @CM Haruki

    Sigo manteniendo mi postura sobre los sets, pero mas en el del lobo ya que por el escudo si lo puedo considerar al ser DK, si lo reducieran a 3 piezas quitando el casco si fuera un set a considerar ya que se podria combinar con otros ademas de que uno de sus bonos casi no sirve contra boss finales, o por lo menos que el primer bono pueda conseguirse con 3 piezas y el segundo con 4.

    Podia ser un bug feisimo pero era de lo mejor, cuando uno esta en un mapa y quiere irse a un lugar , empieza a convocar la montura, viene un bichito y tienes que matarlo para seguir, luego sale otro y tienes que matarlo, o estas pasando un mapa para llegar al que te interesa y uno d elos bichos logra darte y te baja de la montura, o los matas o te vas caminando, esos pequeños disgutos son los que se juntan y desgastan mentalmente al jugador, hacen parecer una hora como si fueran 3 y den ganas de cerrar el juego ya por ese dia.

    Cuando estaba ese bug en el evento de viscanium que estaba en ese momento, un evento que no duro mas de 1 hora en el proque me aburre mucho, con ese bug me podia tirar hasta 3 horas sin darme cuenta y para mi solo habia pasado 1 o menos, con eso de poder hurir de los bichos mientras se convoca la montura, hacia que la accion del juego fuera bastante rapida y gratificante ya que ibas a lo que ibas y nada mas, solo ese pequeño hecho aumenta de gran forma la jugabilidad en drakensang.

    Algo que si no me ha gustado nada es de no poder expulsar a los jugadores una vez se este en la masmorra del Boss, eso solo traera una oleada de jugadores que una vez alli, se paren en una esquina y no hagan nada ya que no pueden sacarlo del grupo y aumentar nuestra lista de jugadores ignorados.

    Pensando sobre eso, algunos de mis amigos juegan LOL ( yo no, no me llama la atencion) y alli cuando quieren rendirse lo ponen a votacion, por lo menos 4 de los 5 jugadores tienen que votar si para rendirse, podrian implementar eso para expulsar a un jugador en masmorras de jefes finales, si son 5 se necesita el voto de 4, si el grupo es de 4 se necesita el voto de 3, si son 3 se necesita el voto de 2, ya cuando son 2 pues no se podria hacer esto, pero si vas a un boss final con solo otro jugador, es porque seguro lo conoces como para arriesgarte a ello, me parece que eso evitaria en gran medida que los jugadores se queden parados sin hacer nada y 4 personas enfrenten a un boss con la dificultad de 5.
     
  15. Bubble

    Bubble Someday Author

    Lamento tener que venir aquí a volcar mi descontento con el foro en español. No hay otros canales para hacerlo tampoco, ya que quien dirige el foro ES también dirige atención al cliente/soporte. Me podrías decir qué canal debo utilizar? Ya que fui banneada por informar fecha de la actualiación que estaba publicada en este foro EN, y al cambiar nuevamente, se me acusó de malinformar y confundir. Y se acusó al foro EN de publicar información que no era oficial.
     
  16. Muerte89

    Muerte89 Forum Greenhorn

    Hola buenas tardes compañeros,

    Ante las últimas actualizaciones donde anuncian que algunos únicos se podrán mejorar en el banco de trabajo y con las nuevas mascotas y monturas también anunciadas. No creéis que es urgente el tema del inventario?
    Cuando viene un evento me quedo sin sitio, en su día se dijo que se haría algo para guardar las diferentes monturas , mascotas, etc


    Como se va a balancear las clases para que las nuevas habilidades muy muy ofensivas no eliminen a los jugadores que tienen el máximo de defensa de un golpe?hablo en general de todas las clases porque en mi opinión al no haber un límite de ataque y si para defensa habilidades que hacen 500 700 % de tu daño desvirtúan las competiciones.
     
    CescSR84 and Rockter like this.
  17. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    ¿qué tal estamos? Aquí viene vuestra CM con un poco de retraso a responder a vuestras preguntas y escuchar vuestras piezas de opinión. Me gustaría recordaros que este hilo no es sólo para referir vuestros problemas con soporte o para hacerme llegar vuestras sugerencias (para eso ya tenemos el rincón de sugerencias del foro, que los moderadores miran para hacernos llegar las sugerencias más compartidas por la comunidad).



    ¡Muy buenas, Brayan!
    --No pensamos cambiar los sets de momento, sorry.
    --No pensamos devolver ese bug dentro de juego tampoco.
    --¿Has abierto un hilo en la zona de sugerencias del foro en español sobre lo que comentas del grupo? ;)


    Muy buenas,

    si tienes cualquier problema con Soporte o con los moderadores de foro, simplemente debes contactar con Soporte (no tenemos sólo a una persona trabajando para el equipo hispano) y explicar tu problema allí. Un saludo muy cordial.


    Muy buenas, Muerte89,

    estamos pensando en implementar más opciones de inventario en Enero, ¡así que estate atento! Lo que sí te puedo decir es que la idea de crear diferentes espacios en el inventario para items concretos ha sido finalmente desestimada y no será llevada a cabo.

    El tema que comentas de la relación entre builds demasiado ofensivas y defensivas es un tema constante que anda en el horizonte de revisión y diseño de los diseñadores de juego. De momento ellos van estudiando las estadísticas de los jugadores de PvP y el estilo de juego - no son cambios que puedan ser realizados de un día para el otro, como comprenderás.

    ¡Un saludo!
     
  18. megashow25

    megashow25 Forum Greenhorn

    no entiendo porque, ahora los eventos de luna ahora cuestan 10 fragmentos de entremundos! la verdad que se fue de las manos :( en un par de entradas se me fueron 400 frags!!

    Por otra parte el nuevo set de karabossa es totalmete feo, para mi no vale la pena gastar tiempo ahí, y las garras que son como complemento para entrar al mapa hard son completamente molestas ya que ocupan un espacio preciado en el inventario al no poder acumularlas en un solo slot
     
    Bubble likes this.
  19. Bubble

    Bubble Someday Author

    Hola nuevamente! Quisiera que me explicaras si es un error en las FAQs o del juego el tema de la obtención de las monedas para el regalo de Festos. En las bases dice:

    [​IMG]

    Ya he terminado el evento (mayoritariamente en hard), he abierto más de 30 ánforas, y ni Zarpas ni las ánforas dropearon monedas. NI UNA. Tampoco están disponibles en la tienda.

    El evento de luna: realmente llamarlo NUEVO es demasiado pretencioso. El haber creado un mapa exactamente igual con solo variarle la "dificultad", no le veo la novedad, solo por un set que fomenta el uso (y compra de ónices) para que sea útil. Realmente tanto platillo por su modificación, hojas y hojas de comentarios, de feedbacks, de pedir opiniones... parecen haberse traspapelado. El drop, el farmeo previo, la ridícula recompensa de monedas por defender, el aumento del costo de las entradas... sinceramente parece "que opinan? asi hacemos lo contrario"
     
    Last edited: Dec 16, 2015
    Rockter likes this.
  20. brayan1994

    brayan1994 Forum Apprentice

    Se suponia que iban a hacer remodelaciones al mapa y todo eso, pidieron opiniones y se les dio paginas y paginas de ellas, solo habia visto los sets pero ahora que puedo ver el evento esperando algo nuevo, solo es una copia descarada del mapa normal, tirando a la basura decenas de paginas de opiniones, demostrando de la peor forma que la opinion de los jugadores no vale nada y nos creen tontos, por algo jamas he completado este evento y jamas lo hare hasta que lo cambien como deben.

    Y eso de que debo esperar la aprobacion de un mod para que se vea mi comentario en el foro español? nunca habia visto eso, es el nuevo metodo de censurar la opinion de los jugadores aun mas? ya estan esos mod dictadores y ahora esto?
     
Thread Status:
Not open for further replies.