Announcement Pregunta a los CMs en español

Discussion in 'Headquarters Archive' started by CM Greg, Jul 14, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Skorpiom

    Skorpiom Forum Apprentice

    Hola de nuevo Haruki. He creado una propuesta en Rincón creativo referente a detalles técnicos, concretamente al formateo del juego e instalación posterior a una actu/Hotfix ya que es sabido para los que usan el cliente ejecutable lo molesto de hacer este proceso completo cada 2-3 semanas, mi idea es que se estudie una manera por la cual solo se modifiquen archivos vitales para el hotfix/actualización y sea prescindible el formatear todo rastro de archivos de juego antes de esta ahorrando asi tiempo de descarga. Explicado esto mi pregunta es: algo asi es viable o debido al modo de juego o falta de tiempo frente a otros errores puede carecer de interés? en otros programas y software las empresas hacen pequeñas actualizaciones sin alterar completamente los datos de archivo del programa en el pc y ahorra tiempos de espera importantes (yo escribo largo y técnico, para que te tomes tranquilamente tu cafe xD). Un saludo y gracias por la paciencia xD

    EDITO: dejo un enlace de la propuesta por si a alguien le parece importante un saludete jejeje
    http://es.bigpoint.com/drasaonline/...e-tiempos-en-actualizaciones-y-hotfixs.60396/
     
  2. BlueNote

    BlueNote Forum Greenhorn

    --

    Hello there,
    Me gustaría saber algo de la situación actual del drop único de Heredur (Cripta - Normal). Desde el lanzamiento del release 159 hasta hoy no he podido conseguir ninguno. No hay mención al respecto en las notas del parche, por lo cual, imagino que ningún tipo de cambio fue realizado deliberadamente. Sin embargo, es claro que algo no está funcionado como solía hacerlo y no tiene que ver con el factor 'aleatorio' de dicho item: ya estoy rondando los mil runs y aún es nula la cantidad de únicos (Destino de Heredur) que obtuve. Cabe destacar que hay más personas que están lidiando con la misma circunstancia.
    Intenté hablar con soporte y no pudieron ofrecerme ninguna ayuda de significancia. Parece que esta fuera de su alcance ese tipo de información y me respondieron que aguardaban por la respuesta "de los CMs" para poder brindarme asistencia.

    Espero que logres asistirnos (-:



    --
     
  3. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Muy buenas a todos,

    ya siento la tardanza en contestar pero hemos estado estos días bastante ocupados.
    Agarraos a vuestros asientos, que aquí vamos con una serie de respuestas oficiales.



    Como ya dije anteriormente, los drops de los fragmentos aumentarán en el futuro así que sólo son más caros ahora mismo por esta diferencia en los niveles de drop pero esto acabará por normalizarse - así que un poco de paciencia. Sobre lo que comentas del diseño del set, estamos recibiendo vuestro feedback y se lo estamos haciendo saber al equipo de desarrolladores. Todavía no tenemos confirmación sobre los iconos que quitan espacio en el inventario pero estoy casi segura de que cambiarán el mecanismo para que puedan agruparse todas las garras en un solo icono de inventario.



    Muy buenas,

    efectivamente, las monedas del Solsticio de Invierno sólo se pueden conseguir de Kranparus, las ánforas y como recompensas en algunas misiones (los drops quizás no sean los más abundantes del juego pero definitivamente se pueden obtener monedas de esas fuentes). La guía en inglés sí que fue cambiada al respecto pero veo que algunas nacionales se quedaron sin corrección. De cualquier manera, la guía en español ya ha sido corregida. Las monedas no están disponibles en la tienda en general aunque acaban de sacar nuestros compañeros de ventas una promoción especial para comprarlas (pero sigue siendo algo temporal).

    Sobre el evento, te remito a lo mencionado anteriormente en el comentario de más arriba.

    ¡Un saludo!


    Muy buenas,

    lo dicho, seguimos leyendo vuestros comentarios y pasándoselos al equipo. El hecho de que ahora mismo los eventos sean así no significa para nada que no vayamos a introducir nuevos cambios en el futuro. No hemos tirado a la basura páginas y páginas de opiniones; eso es una suposición tuya, que entiendo que la tengas a la luz de un evento que pensabas que iba a incorporar más novedades a día de hoy. Lo bueno de estos eventos, como dices, es que son completamente voluntarios.

    Sobre lo otro que comentas, no se trata de una función de nuestros moderadores (agradecería que dejaras de llamarlos dictadores, por otra parte, ya que no lo son; muchas gracias) sino de una función específica del foro.


    Muy buenas,

    entiendo lo que comentas y la frustración de tener que bajar todo el rato todos los archivos tras los updates y hotfixes. No soy una experta técnica en el tema y por tanto no puedo explicarte en este momento por qué esto es así en nuestro caso y no optamos por reducir los tiempos de espera..., que es cierto que en ocasiones son bastante molestos. Me lo apunto en la lista y lo pregunto por ahí a ver si consigo pescar una respuesta que de cierta luz - ¡gracias por la paciencia!


    Muy buenas BlueNote,

    no me consta que se hayan cambiado los drops únicos de Heredur y te respondo como lo hago al señor Skorpion un poco más arriba: lo preguntaré a los desarrolladores para ver si existe algún problema al respecto o estamos aquí ante un peculiar caso de extrema mala suerte. ;)

    Un saludete a todos y hasta la siguiente,
    Haruki
     
    Skorpiom likes this.
  4. Criug

    Criug Active Author

    Hola de nuevo @CM Haruki,

    Ahora mismo con los fragmentos de materia de los mundos paralelos sólo podemos conseguir 2 cosas: El set viejo de amon y la piedra esa de 35k para subir anillos a nivel 2.

    Veo el tema un poco cojo. El set viejo de amon a la mayoria de jugadores no nos interesa y creo que se nos queda muy corto el sólo poder usar los frags de materia para la piedra de 35k.

    Espero que valoréis el poner de nuevo los mercaderes o añadir otros objetos para adquirir mediante materias.

    Un saludo, gracias y felices fiestas!!
     
  5. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online


    ¡Muy buenas!

    Por supuesto que se introducirán nuevos objetos para los Mundos Paralelos adquiribles por medio de los fragmentos de materia. No te puedo dar una fecha concreta en este caso porque hay otras tareas en el horizonte de los desarrolladores... pero por supuesto queremos seguir nutriendo los MP con más items. ;)

    ¡Felices fiestas a tí también!
     
  6. Rockter

    Rockter Forum Connoisseur

    Hola!
    Dejo una opinión que puse en el foro sobre la situación en la que creo que se encuentra DSO actualmente.
    Gracias.


    Apaga y vámonos.

    Hola!
    Como dice el título del post dan ganas de apagar e irse, de hecho creo que ya debe estar pasando.
    Desde hace tiempo, el juego está tomando un rumbo bastante turbio y exige si o si invertir dinero real para poder avanzar en él.
    Cambios en apariencia enriquecedores para el juego, pero que finalmente tienen un propósito lucrativo masivo y es cierto, es un negocio, pero también es cierto que el producto es más que defectuoso y no lo hace merecedor de esos beneficios.
    Lo que antes hacía atractivo al juego era que o invertías o dedicabas tiempo, pero por ambas opciones conseguías avanzar y realizar los retos que te ofrecía el juego. Actualmente ni por esas, el juego te exige dinero real hasta para hacer un evento de tres al cuarto.
    Totalmente normal que los usuarios aprovechen o busquen bugs, pero lo que es curioso es que esos bugs son eliminados en cuestión de días y otros que benefician a la empresa son arrastrados durante meses e incluso algunos hasta años porque no son prioritarios a pesar de entorpecer la experiencia básica de juego.
    Esté cambio de política coincide con un cambio de dirección en el juego y creo que por el bien de la empresa y de la comunidad debería ser cambiada con urgencia.
    El producto es muy bueno y podría competir con los más grandes del genero , pero está mal dirigido y como pasa en otros ámbitos la dirección debe ser cambiada.
    Saludos.

    Enlace al post: http://es.bigpoint.com/drasaonline/board/threads/apaga-y-vamonos.60459/#post-633273

     
    Last edited: Dec 23, 2015
  7. Bubble

    Bubble Someday Author

    Realmente es una lástima tener que ver el bajo control de calidad que está tomando el gerenciamiento de este juego. Sabiendo del problema de no acumularse los items para entrar a hard del evento anterior de luna, en este nuevo evento pasa exactamente lo mismo. Tendrán la excusa de la feria por Navidad y Año Nuevo, pero si presentaba tantas fallas, no entiendo el apuro en activar un producto tan defectuoso sin un staff que lo supervise. Ya te llegarán los feedbacks y el descontento reinante: minibosses inmunes y boss final de gelatina... un evento que funcionaba, a uno "nuevo" que no funciona.
    Le han dedicado tiempo y energía en lo estético, en lo publicitario, en los twitchs, en youtube, en items que no sirven, en sets que solo se funden, y modifican cosas del juego solo para hacerlo peor. Se pide urgente cosas pequeñas que mejorarian notablemente el juego, pero seguimos siendo ignorados. El rebarajar la misión diaria: hay recompensas absurdas en función de los "nuevos" costes del banco de trabajo, por ejemplo. Hace cuanto que se cambiaron los valores? Casilla para piedras de resurrección. Pestaña para las misiones de pvp. El pvp! el 50% de atractivo de este juego ERA el pvp... y lo borraron del juego. La verdad que no los entiendo. Era un buen producto.
     
    Last edited: Dec 23, 2015
  8. brayan1994

    brayan1994 Forum Apprentice

    Hola...

    A ver las modificaciones que dijeron al evento de luna llena ya probado:

    - Miniboss varias veces mas dificiles que el Boss con los hechizos.
    - Miniboss que no se pueden aturdir ni romper armadura haciendo gastar el triple de esensias.
    - Mismo drop de sangre aun en doloroso.
    - Set medio, tirando a malo porque uno de sus bonos no sirve contra un boss.
    - Ninguna modificacion al mapa mas que subirle dificultad.

    Me puedes decir que modificaciones beneficiosas al jugador tan esperadas han hecho? antes el evento lo podia hacer completo con 10k de esensias matando al Boss cada vez, esta vez aun tratando de ahorrar lo mas que pude, apenas llegue a la mitad de la barra.

    Felicidades por destrozar el unico evento de luna que hacia de los dos, obligando al jugador que gasta mas fragmentos para farmear ess de plata y con la entrada a 10 fragmentos, da pena y verguenza ver a jugadores veteranos que jamas habian dejado pasar un evento sin completar la barra, dejandolo a la mitad por lo malo que se ha vuelto.

    Una muestra mas que la opinion de la comunidad no vale nada.

    Sobre llamar a los mods dictadores, cuando hice un tema donde decia que habia un error en la guia del evento de esensias, me borraron el tema y me banearon dos dias, sin aviso de porque ni nada, incluso cuando pregunte porque de esto en el tema oficial, se quedaron callados, usuarios que visitan varios foros de otros idiomas han dicho que no comentan en el español porque no son ni parecidos a los mods de los otros idiomas, que no existe libertad de expresion alli, como mas voy a llamarlos si actuan de esa manera?

    Pregunto, que crees que pensaran los nuevos jugadores que quieran gastar dinero en el juego y antes decidan ver los foros? no lo haran ya que veran los comentarios negativos de los usuarios y de que el cliente no es escuchado, BP tendria que saberlo pero al parecer no lo hace.

    Me da bastante pena ver como un buen juego con una buena base que me gusta mucho se vuelve malo poco a poco, si siguen ignorando a la comunidad pues temo por el futuro de DSO.

    Feliz año nuevo y espero que no sea el ultimo en DSO.
     
    Gryngol likes this.
  9. [M3X1]EpicWínRapidíN

    [M3X1]EpicWínRapidíN Forum Greenhorn

    Buenas,

    La gente de DSO tiene constancia de la fuerza que esta teniendo una clase sobre las otras? Hablo de la del mecanico a vapor. Donde recuerdo que es la única que se puede recuperar en pvp estando en agotamiento (encima con vapor infinito que pueden tener..) y donde literalmente es un counter del guerrero por su habilidad lvl 45 (donde es immune a stuns y si me acerco a él, ya que soy guerrero lol, muero en qüestion de segundos ya que directamente NO se puede esquivar esa habilidad...)

    Quiero saber si se tiene algo en mente para arrelgar esto.. porque ahora mismo un guerrero no puede ganar el mecanico en igualdad de condiciones como stats y rango.

    A parte también quiero destacar su rídiculo "healing".. ya que con set de dragan el mecanico puede llegar a tener 150 de vapor y con su torreta lvl 30 recuperan 40-50 de vapor con esa habilidad, lo que es recuperar 100 de vapor cada 3 segundos y con su habilidad de 5% recuperan 500+ de vida... Losiento pero es algo absurdo y no se si no os dais cuenta o que...

    PD: Tambien quisiera saber si la idea de poder usarse esencias en arenas libres o arenas no oficiales ha sido una decisión tomada por peticion de la gente (lo dudo ya que creo que no hay nadien que le guste matarse de 1 golpe en la arena porque tenga esencias de 300% de daño...) o porque han decidido así por que sí hacer el pvp un poco mas malo...
     
    Last edited: Jan 2, 2016
    Bubble likes this.
  10. trafolgar

    trafolgar Forum Commissioner

    Hola @CM Haruki me podrias explicar detalladamente a que auras se refiere este texto de la actualización 159:


    Cambios al mapa "Asalta la fortaleza"

    Se han realizado ajustes al mapa de 6 contra 6 para que los atacantes ya no puedan disparar a las torres desde el interior de sus auras. También hemos ampliado la segunda fase para permitir una mayor maniobrabilidad tanto para el grupo atacante como para el defensor.

    He estado jugando a 6v6 con el nuevo mapa, que me parece ya un fracaso, si antes de rojo era fácil ganar con este mapa lo es más aún, se ha vuelto un bandera 2.0 donde la mayoría de jugadores ya ni pelean van directos a la torre final, no les culpo es una estrategia tan válida como cualquier otra, es una pena ver como jugadores con los que he competido toda la vida empiecen a abandonar el grupo azul por eso y no me refiero a jugadores cualquiera, me refiero a jugadores que están en lo alto de la clasificación y eran (y son) auténticos monstruos, porque ya nadie pelea y nos pasamos más rato corriendo detrás de los otros jugadores. Bueno voy a lo del aura, si se refiere al aura de la torre, no funciona, cualquier jugador que entre dentro del aura le hace daño a la torre, si se refiere al aura de las bases rojas, tampoco funciona, si entra un rival puede pelear perfectamente haciendo daños con normalidad, vaya que se ha vendido una cosa y es todo lo contrario, el único consuelo que me queda es que las partidas apenas duran 2 minutos si llega.

    No acabo en que se han basado para hacer este cambio, si puedes explicarme esto también te estaría muy agradecido.
     
  11. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    ¡Muy buenas, comunidad!

    Gracias por aguardar pacientemente la llegada de Enero y con este mes, el regreso de los CMs a Berlín. Nos ponemos las pilas para arrancar con una gran actualización que llegará dentro de poco y con muchas mejores y eventos. Pero ahora vamos a lo que vamos, que es a responderos.



    Hola, Rockter, y muchas gracias por tus palabras. Dejamos atrás un año turbulento en el que sacamos muchísimas cosas y es cierto que también se tuvieron que realizar luego ajustes posteriores..., algo sobre lo cual seguimos aprendiendo para evitar que se reproduzca a esa escala. Sobre lo que comentas de los eventos, tanto Greg como yo seguimos defendiendo vuestra opinión delante del equipo y es nuestra intención, y por extensión la del equipo de Drakensang, la de hacer de este juego algo todavía mejor, no solo en contenidos, sino también en los niveles de equidad. Sabemos que todavía existen muchos frentes para mejorar pero queremos llegar al punto que tú comentas.


    Hola Bubble,

    sobre las pequeñas opciones que comentas, tanto Greg como yo queremos darles preeminencia sobre estos meses y estamos metiendo caña para que puedan ser introducidas durante las siguientes actualizaciones: cambiar las misiones diarias, el acceso rápido a las piedras de resucitación, introducir el bloqueo de la barra de skills..., todos estos elementos se han pedido durante meses, es cierto, y han sido retrasados en favor de otra serie de adiciones... Pero siguen ahí y queremos que se saquen lo antes posible, por lo que os pedimos un poco de paciencia hasta que esto ocurra. El PvP es una mejora constante que vamos produciendo, por otra parte, y esta semana nos juntaremos con el equipo para hacerles llegar especialmente las quejas sobre los eventos de la Luna.

    ¡Un saludo!


    Muy buenas, Brayan, y feliz año a tí también.

    No tienes que temer al futuro de DSO: es nuestra intención seguir mejorándolo. Como he apuntado anteriormente, estamos haciendo llegar las quejas de las comunidades sobre los dos eventos de la Luna, y esperamos poder traeros buenas noticias dentro de poco. Si bien no creo que se produzca un cambio exhaustivo que cambie el evento completamente de la noche a la mañana, sí que queremos retocarlo para que sea más favorable para todos.

    Un saludo.


    Muy buenas,

    también hemos hecho llegar a los diseñadores las quejas en lo referente a la fuerza del mecánico a vapor sobre otras clases en combates PvP. Como hemos dicho muchas veces, los cambios de PvP no se pueden realizar de forma automática, sino que requieren de cierto estudio por parte de nuestro especialista en PvP - seguimos interesados en igualar las condiciones lo máximo posible. Sobre lo que comentas de las esencias, te diré que se baraja actualmente eliminar éstas de las arenas libres ya que éstas deberían imitar las condiciones de las arenas PvP oficiales. Os mantendemos informados al respecto.


    Hola trafolgar,

    lo que comentas de la estrategia lineal es algo que trataremos en una próxima actualización porque es cierto que reduce la diversión del modo entero - y no es el mecanismo ideal. Sobre el otro tema, el de las auras, son las que afectan a las torres del equipo rojo. Cuando construyes las primeras torres que lanzan bombas, aparece un aura alrededor de esas torres que da una serie de buffs a los atacantes. Lo miraré mañana con el equipo de PvP, de todos modos, para validar lo que dices.

    ¡Un saludo a todos y hasta la siguiente!
     
  12. Criug

    Criug Active Author

    @trafolgar es como dice @CM Haruki.

    Añado que lo que se ha hecho exactamente es alejar las torres que tiran las bombas, las que generan el aura de curación, de las torres de su derecha. Antes se podía disparar desde el interior del aura a las torres de la derecha, eso permitía que te pudieses curar a la vez. Sinceramente no lo considero un cambio significativo.

    Saludos y que el 2016 nos depare BUENA SALUD y DIVERSIÓN.
     
  13. miquel39

    miquel39 Forum Apprentice

    Vaya es divertido porque si recuerdas yo postee en ese mismo post... y resulta que me banearon del foro durante doce dias, y tampoco insulte... Hay esa censura en el post español.
    Bueno, se sabe algo de la nueva classe? Que hace ya casi un año que se anuncio ese medico infermero por la broma de abril... Y mira que no tenia mala pinta :d. Endonces, hay alguna fecha aproximada? Estamos hablando de dos meses o todo el año?
     
  14. trafolgar

    trafolgar Forum Commissioner

    Hola @CM Haruki te quería comentar sobre lo anunciado en la actualización 160, sobre la flecha explosiva.

    • The Explosive Arrow talent Heavy Arrows now increases the direct damage caused by Explosive Arrow by 25% instead of 33%.
    Hasta aquí todo correcto, supuestamente se va a aumentar el daño directo de 25 al 33%, pero esto ya esta en la actu 159, te lo muestro en imagen, es decir no se aumenta nada xD O se refiere que la base ahora es 33% y se puede subir a 41%, es decir ese 8% de antes, es que creo que se han colado poniendo esto eh...

    [​IMG]
     
  15. Criug

    Criug Active Author

    Estas leyendo mal @trafolgar.

    • The Explosive Arrow talent Heavy Arrows now increases the direct damage caused by Explosive Arrow by 25% instead of 33%.

    Eso lo que dice es: El talento flechas pesadas de la flecha explosiva ahora incrementa el daño directo causado por la flecha explosiva en 25% en vez de 33%.

    Como te comente en el foro español están jugando un poco con las palabras y conlleva a confusión, Viene a decir que nos reducen el daño del talento de 33% a 25%. Vamos que perdemos 8% (+8% adicional si el enemigo esta marcado).
     
    Reinier and trafolgar like this.
  16. trafolgar

    trafolgar Forum Commissioner

    Cierto, culpa mía por leerlo mal :D Bueno pues como nos bajan tanto habrá que matar con palos y piedras xD Cuando pongan estos cambios habrá que ver cuantos cazadores quedaremos y que podemos hacer, desde ya felicitar a la persona o personas que están haciendo estos cambios (ironía). :(
     
  17. .Dronin.

    .Dronin. Forum Greenhorn

    Hola Haruki y foreros.
    Leidas las notas del nuevo parche, lo del cazador me parece otro motivo para cargarselo como clase. La única característica que hace que el cazador sea apreciado en un grupo, y se reduce. Con la actualización de Balor, en un inicio el cazador no tenía penalización de velocidad. Hubo quejas del resto de clases y nos quedamos sin esa mejora (a los que nos decían que ahora la flecha no consume cooncentración habría que explicarles que era la única clase cuyo ataque básico perdía velocidad). Ahora se quejan de la flecha explosiva y la reducen. Cada clase es diferente y solo hay que ver las clases que se piden a la hora de hacer grupos: nadie pide cazadores. ¿Se van a orientar las caracteristicas de las clases a los que se quejan del resto de clases en pvp porque ahora ya no ganan como antes? Que conste que yo juego a pve y el pvp ni lo piso. No me parece bien ni lo del cazador ni lo del enano.
    Saludos.
     
  18. Rockter

    Rockter Forum Connoisseur

    Hola!
    Ya os digo yo la respuesta, que están equilibrando las clases y que todavía faltan ajustes.
    Con lo fácil que es rectificar y dejar de meter cosas.
    Es como cuando cocinas, si no esta bueno de un principio, mejor empezar de nuevo que no seguir metiendo ingredientes porque al final se convierte en un plato incomible.
    Saludos.
     
    Bubble likes this.
  19. Criug

    Criug Active Author

    Buenas de nuevo,

    Me uno a mis compañeros foreros en esta cruzada que nos hemos impuesto por el grave perjuicio que vais a infligir a la clase cazador.

    Según leo en las notas de actualización 160, se nos rebajan los daños y además se nos mete un delay "mínimo" en la flecha explosiva.

    En la R160 se iban a hacer 2 cambios: uno poner las gemas especiales en el bufón y otro que todos (premium y no premium) pudieran conseguir cubos, sólo pudiéndolos abrir quien tuviera premium. Se dijo que se había escuchado a la comunidad y que no se harían esos cambios.

    Ok. Quién nos esta escuchando ahora?

    Pongo un ejemplo del foro español donde se pueden ver la quejas pero estoy seguro que en cualquiera de los otros foros también las hay.
    http://es.bigpoint.com/drasaonline/board/threads/flecha-explosiva-cazador.60683/

    =======================

    Cambiando de tema me podéis confirmar si estos valores son ciertos:

    Enlace a sello del orden (anillo heredur) nivel 2

    De ser ciertos:

    * Se deberían publicar los valores del set intocables nivel 2 y 3, así como de los anillos nivel 2. Más que nada porque primero hay que sacar las piezas y, en el caso de los anillos, sacar una buena cantidad de materias, en concreto 35.000. Total para ganar muy poco. Me imagino el cabreo del que no sepa sobre el tema y se compre la piedra de 35k , junte los 3 anillos y luego solo gane 200-300 armor.

    Un saludo y que vaya todo bien, nos vemos en el twitch del viernes.
     
    Last edited: Jan 18, 2016
    megashow25 and Bubble like this.
  20. megashow25

    megashow25 Forum Greenhorn

    Hola. Yo estoy de Acuerdo con los dos compañeros de aquí arriba, y queria dicirles a los desarrolladores, tres cosas (si se puede):

    #1: Porfavor dejen de agregar actualizaciones sin primero solucionar los problemas que ya hay en el juego, como por ejemplo: aún se ven mecanicos que pueden regenerar vida en 1v1 estando el agotamiento activo.

    #2: Me parece que lo que van a hacer en la Act. 160 respecto a los cazadores, me parece que es una total equivocacón, ya que, la flecha explosiva es la unica habilidad que los hace destacar del resto de las clases, y lo unico que van a lograr, es que, varios dejen de jugar (como paso con los war's hace no mucho).

    #3: y por ultimo queria decir que, para mi gusto y para varios compañeros con los que eh hablado al respecto a los mundos paralelos, me parece que andar limpiando mapas para llegar a un boos y/o llegar al mapa que te gusta, es muy dasagradable y agotador.

    Pd.: Aclaro que con esto no le quiero faltar el respeto a nadie, solo comento para aportar mi opinión. Desde ya muchas gracias a todos, y espero que esto sirva de algo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.