Game FAQ Pregunta.

Discussion in 'Sección España & Latam' started by joseda1990, Jan 10, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. joseda1990

    joseda1990 Someday Author

  2. trinided00

    trinided00 Forum Greenhorn

    Hola que tal, si mal recuerde creo que hay que completar todas las misiones anteriores, antes de llegar a los mundos paralelos, creo que asi es que desbloquea.
     
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Hola, veo que ya estas en la Ciudad de Cardhum y hiciste la Camara de Panoltiaco ya que tienes liberado los mapas de los Jefes. Esa es una de las formas de llegar al Mundo Paralelo, haciendo la Misión Oigo Voces (1/1), que te la dan cuando llegas a Nivel 50.

    [​IMG]

    La otra forma de llegar a la Ciudad de Cardhum y liberar la Periferia de Cardhum (donde quieres entrar) es cuando llegas a Nivel 55 y hayas eliminado el Jefe Sharr Kharab, te dan la Misión Sombras del Pasado (1/12), donde tienes que ir a la ciudad de Grimford hablar con Jon Sunlair.

    [​IMG]

    Como puedes ver te van a enviar a varios sitios, y debes tener mucho cuidado en esta parte:

    [​IMG]

    En Andrakash se va abrir un portal al Mapa Kingshill en su antiguo esplendor.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Te van a dar un (1) Núcleo de Vapor para poder entrar. El problema es el siguiente:
    1) Te van a dar un (1) solo Núcleo de Vapor, significa que si no Vences a la Fuerza Oscura ya no tienes más para entrar otra vez. A menos que hayas conseguido más en eventos o códigos de bonificación.
    2) La misión dice clarito "Encuentra a la Fuerza Oscura", eso significa que si entras en grupo (puedes llevar a alguien para que mate a la Fuerza Oscura) y lo matan sin que tu hayas visto la Fuerza Oscura no te validan la misión, tienes que llegar cerca y verlo antes que lo maten.

    Tienes que asegurarte que si vas entrar de verdad vas a Vencer a la Fuerza Oscura y no perder el Núcleo de Vapor, a menos que tengas varios.

    [​IMG]

    Cuando este listo esa misión, te dan la misión Portal de las Sombras 2.0 donde te envían otra vez al Mapa de Fyeborough donde la entrada esta dentro del mapa Santuario de Tegan. Con esa misión se abre un Portal en la Ciudad de Kingshill llamado Callejón Canol:

    [​IMG]

    Lo atraviesas corriendo (no tienes que matar los monstruos), así llegas a la Ciudad de Cardhum y tienes liberado el acceso a la Periferia de Cardhum.

    Lo que te van a pedir es Fragmentos de Materia para entrar y para liberar los mapas que están dentro te van a pedir eso a cada rato, pero ya tienes liberado los mapas de los Jefes y en esos mapas consigues bastante Fragmentos de Materia.

    Tu hiciste el proceso inverso, fuiste a la Cámara de Panoltiaco y mataste el Centinela y liberaste la Ciudad de Cardhum. Lo normal es que hagas la otra forma y cuando ya seas fuerte vayas a la Cámara de Panoltiaco.

    Aunque pensándolo bien, creo que cuando eras nivel 50 te dieron un pase para la Ciudad de Cardhum (ya que hace dos años no existía la Cámara de Panoltiaco y se entraba directo).

    Si tienes dudas, pregunta!!!
     
    Last edited: Jan 10, 2023
  4. joseda1990

    joseda1990 Someday Author

    Perfecta explicación, le tuve que dar todavía un par de vueltas después de varios años sin jugar, pero con las imágenes y todo ha sido una inmensa ayuda.

    ¡Gracias!