Discussion Problemas de juego

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Montero63, Nov 23, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Montero63

    Montero63 Forum Greenhorn

    Os pasa a todos lo mismo desde este ultimo reinicio o como se llame entro al juego y en los perdonajes hay un monton de codigos ( LF......) y en las pantallas de seleccion de desadios igual hasta el estremo que no puedo elegir el desafio pues aparece lo mismo (LF......) un vez elegido el personake no puedo cambiar y cojer otro, no puedo salir del juego por el metod normal tengo que dar a la X ¿?¿?¿?
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Estaba leyendo este post y al parecer todos tienen el mismo problema con los Scripts de Windows de la nueva actualización. Solo hay que esperar que lo arreglen, al parecer van a dar un código de compensación por ese problema.

    Siempre pregunto lo mismo, porque no prueban los eventos en el servidor de prueba antes de lanzarlos?
     
  3. Montero63

    Montero63 Forum Greenhorn

    que pena la verdad habia dejado de jugar por estas cosas y veo que aun sigen igual y ademas hasta ya hay temas sin traducir al español.Me habia emocionado con mi vuelta pero ha durado poco la emocion.:(:oops:
     
  4. Montero63

    Montero63 Forum Greenhorn

    se esta haciendo algo con el tema este de los Scripts? es muy molesto jugasr asi, no se puede comparar el equipo que recojes, no se que hay que hacer con el nuevo evento pues toda informacion sale con esos ( LF....) vuelvo a preguntar si algun moderador del juego puede responder, seria de agradecer.
     
  5. onez72

    onez72 Forum Greenhorn

    hola! según parece hay que cambiar el idioma antes de entrar para que se arregle, pero claro en ingles que para los que no entendemos bien es una lata, a ver si lo arreglan pronto.
     
  6. Lambrusco

    Lambrusco Exceptional Talent

    Yo al elegir el personaje si pasas de la pantalla de presentación ya puedo darle gracias al juego porque luego no puedo entrar, se me queda trabado el juego en blanco con escenas de personajes de fondo sin poder ni cerrar el juego a menos que lo cierre de golpe por la cruz... gracias BP por una actualización que me parece que ni estaba programada, no?
     
  7. Montero63

    Montero63 Forum Greenhorn

    Pues lo de cambiar el idioma antes de empezar (ingles) es cierto, que malasombra.Bueno aqui veremos lo que importamos, yo de hecho aproveche y cancele el premiun, no me importaba pagar algo al mes ( hasta lo veia como una pequeña aportacion para que continuara esistiendo este juego) pero si no lo arreglan pronto es señal que no importamos los que no sabemos ingles.
     
  8. FENRIR_LOBO_RAGNAROK

    FENRIR_LOBO_RAGNAROK Forum Apprentice

    Que TRADUCTOR uso para entender lo que quiere la vieja esta.-

    https://prnt.sc/Oe42fFUGl-b8

    Gracias por sus respuestas.-

    Hola Cisco, tuve cuenta en el de prueba, pero no valía la pena opinar, sus probadores están ultra-mega potenciados con personajes super altos y con gemas, hechizo, esencias, etc., etc., nunca un probador de termino medio, por eso todo se larga para potenciados, no para piojos, la mejor prueba, el desastre que es la arene y que nunca la van a volver a los viejos tiempos que uno se divertia, o por lo menos podía entrar unas partidas, el que estaba antes no servía para nada y los actuales como que siguen el mismo camino de inutilidad.-

    Saludos.-
     
    Last edited by moderator: Nov 25, 2022