Event FAQ Problemas encontrados en Mini Evento: Enanos Oscuros Ladrones

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, Oct 14, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Ante todo quisiera decir que el Mini Evento Enanos Oscuros Ladrones es muy fácil de hacer (en menos de 2 horas se termina), pero hay varias cosas que no funcionan como se dice en el Hotfix del Evento de Aniversario:
    https://board-en.drakensang.com/threads/hotfix-de-evento-de-anviersario.85601/

    1) El avance del Mini Evento:
    • Doloroso: 20
    • Cruel: 40
    • Letal: 60
    • Infernal: 80
    • Inclemente: 100
    • Sanguinario: 120
    Fui en las tres últimas dificultades, y lo que dan esos Enanos son unas bolsitas de avance, donde:
    - En Infernal son de 40x, puede caer: ninguna, 40x, 40x+40x, 40x+40+40x
    - En Inclemente son de 60x, puede caer: ninguna, 60x, 60x+60x, 60x+60x+60x
    - En Sanguinario son de 80x, puede caer: ninguna, 80x, 80x+80x, 80x+80x+80x

    Lo cuál difiere del avance indicado en el Hotfix, por lo menos es mayor que el indicado.

    Edito: en el mapa Caverna de Cuarzo no aparecen los Enanos Oscuros como indica el Hotfix.

    2) Mapa del Tesoro Perdido (Lost Treasure Map):

    • El mapa del tesoro pirata solo puede caer desde el cofre de la arena Desafío de Drakania o desde el paquete en la tienda.
    • El mapa del Tesoro pirata solo puede caer del cofre cuando el evento de desafío de aniversario con los Enanos Oscuros está activo
    En la realidad eso no ocurre, por más veces que he ido con distintos personajes al Mapa de Desafio de Dracania no salio un solo Mapa de Tesoro Pirata.
    Edito: al final despúes de varias veces de intento si salio un (1) mapa del tesoro, pero la caida es muy baja, salen más Martillos Dorados que estos Mapas.

    3) Elixir de Equipamiento Premium (Premium Elixir of Equipament):

    [​IMG]

    Esto es lo peor, casi todos pensaron que con este Elixir iban a conseguir el Arma de Aniversario abriendo el cofre en el mapa de Desafio de Dracania. No sirve para eso, y los únicos que aparecen son los más COMUNES que aparecen en cualquier lado, no son de algún Jefe o Evento, tremenda decepción este Elixir como premio final de la barra del Mini Evento.

    4) Huesos de Dragón de los Enanos Oscuros:
    • Existe la posibilidad de que los Enanos Oscuros dejen caer Monedas de la Comunidad o Huesos de Dragón al usar el Atuendo de Evento de Aniversario.
    Esta todavia no la he probado, pero me imagino que tampoco va funcionar. Tengo dos personajes que les voy activar el código LONGLIVEDSO11 para obtener el Manto de 3 horas y ver si realmente hay alguna posibilidad de que me dé los Huesos de Dragón.

    Edito: Ya lo probe con los dos PJs, y si da Huesos de Dragón ó Monedas de la Comunidad, pero no juntos. La cantidad es 5X de cada uno, y no importa la dificultad, da lo mismo en cualquier dificultad. Por las 3 horas del Manto, da entre 120x a 150x depende que tan rápido eres, al final vas a conseguir más monedas que Huesos de Dragón.

    [​IMG]
    [​IMG]

    5) Calavera en piso de Mapa de Desafio:

    · El elemento calavera en el piso de la arena Desafío de Drakania se ha ajustado para que los jugadores no se queden atrapados accidentalmente en él.

    Realmente siempre trataba de no morir encima de esa calavera para no quedar atrapado, todavia no esta arreglado, varias veces si mueres encima de la imagen de la calavera en el piso quedas como en unas arenas movedizas y cuesta salir. Lo extraño de todo eso, es que una vez (en dificultad Sanguinario Paralelo) el Jefe Wendigo salio en el circulo de la calavera cerca de la activación de los Jefes, y resulta que quedo atrapado, aunque atacaba pero no podia salir, por lo menos esa cabra loca no perseguia a nadie.

    En conclusión, realmente probaron el Mini Evento en el servidor de prueba?
     
    Last edited: Oct 16, 2022
    Elendel80 likes this.
  2. trumbo

    trumbo Someday Author

    Hola Cisco...me podrias explicar como usar el mapa del tesoro por favor?? tengo 5 que he conseguido en el progreso del mini de los enanos y no sé cómo usarlo...le doy con el boton derecho del raton y no pasa nada en ningun sitio+
     
  3. J0SÉ

    J0SÉ Forum Apprentice

    El elixir de equipamiento premiun es una estafa, eso no sirve para nada.
    En cuanto a la salida de los mapas del tesoro perdido varia mucho el drop, en 22 entradas me dieron 5 mapas, esta bien ya que dan un buen botin.
    Los mpaas del tesoro perdido se utilizan en los mapas donde sale progreso del evento, hay como una lapida en el mapa, sale como una tuerquita en mini mapa a veces aparece despues de matar al enano ferreo, ahi le das click y se habre, recomiendo ir en sanguianrio para habrirlo.
     
  4. trumbo

    trumbo Someday Author

    ok gracias José, a ver si me sale en Montañas Centelleantes
     
  5. trumbo

    trumbo Someday Author

    He probado en Montañas y en Torrepetra y no me sale la lapida ni la tuerquita despues de matar al enano ferreo (tampoco sé lo que es el mini mapa que dices).... en fin....
     
  6. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Aqui puedes ver donde esta en Montañas Centellantes: