Game FAQ Recompensa de filas de inventario en el evento

Discussion in 'Sección España & Latam' started by trumbo, Sep 24, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. trumbo

    trumbo Someday Author

    Hoa, el años pasado las ampliaciones de inventario que conseguia con la maga haciendo el evento de aniversario se las podia ceder a mis otros personajes pero este año cuando el meca o el war las aceptan no se les amplia el inventario... os pasa igual?
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Old Hand

    Hola, no he tenido problemas con ello.

    Con el personaje que hace el evento le aparece del lado izquierdo la ampliación de Inventario y del Depósito. No le das click, si le das click tienes que darle en RECHAZAR para que no te cargue a ese personaje.
    [​IMG]

    Luego cargas el otro personaje, le das Click a cada una de las Ampliaciones de Inventario y de Depósito, le das ACEPTAR, así se amplía en ese personaje el Inventario y Depósito.
    [​IMG]

    Si ves que ese personaje ya tiene lleno el inventario o Depósito, cargas otro y sigues aceptando las ampliaciones.

    Hasta ahora ha funcionado bien con todos mis personajes, dime como lo estás haciendo?

    Lo único que me di cuenta fue que puedes hacer la última barra de Desafío de Dracania sin hacer la misión de Festos de conseguir las 50 Marcas de Valentía. Fui con un personaje en grupo en dificultad PW Sanguinario, cuando me di cuenta que ese personaje solo llevaba 3/50 Marcas de Valentía, pensé que no me iba dejar entrar al mapa de Desafío con los Jefes, pero no, entré e incluso me dio avance de la última barra, y en 4 entradas terminé completa la barra (el que abre primero el cofre da el bono a los demás).
     
    Last edited: Sep 28, 2023
  3. trumbo

    trumbo Someday Author

    Gracias por tu respuesta una vez mas Cisco, hay que hacer una compra de ampliacion de inventario con cada personaje y entonces al aceptar la ampliacion de inventario o deposito ésta se produce....creo que el año pasado no habia que hacer esas compra previa....
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Old Hand

    Cambie las imagenes, acabo de hacer con un personaje el evento y le cargue a otro personaje de la misma cuenta las ampliaciones de inventario y de depósito.

    No tuve que comprar nada, fue realmente fácil.

    Este evento tiene varias cosas que debes aprovechar:
    - Por supuesto tratar de sacar el Arma de Aniversario es lo principal. Da el doble de daño que el arma de dos manos de Osoroc.

    - Ampliar el Inventario y Depósito de todos los personajes (sin comprar nada).

    - Cambiar los hechizos de todos los items que usas en los personajes al máximo valor. Cuando vas en PW Sanguinario los items que da el cofre de la Arena de Desafío (donde salen los Jefes) tienen valores muy altos.

    - Tratar de abrir todas las piñatas doradas y así conseguir las pieles legendarias de los Jefes de cada región. Las pieles que más se usan son: de Destructor (piñata de la ciudad de Andrakash) fábricas el amuleto, peto, y guantes. Sigrismar (piñata de la ciudad de Jarlon) fábricas el peto. Heraldo (piñata de la ciudad de Kingshill) fábricas el manto, y de Medusa y Gorga (ciudad de Ellonidos) fábricas el Amuleto y Guantes respectivamente.

    - La Joyera Garnet tiene una piñata al lado, en esa piñata da gemas, la mínima calidad de las gemas que sale es brillante, muchas veces salen gemas Trapezoidal exquisita. Usa las porras en esta piñata todo lo que puedas y haz polvo esas gemas. Para conseguir porras normales ve a la Arena de Aniversario y consigue cofres de abono, alli te salen muchas porras normales y Cristales de la verdad.

    - Hay varias Mascotas, Disfraces y Monturas que puedes conseguir en este evento, pero las mejores son las mascotas que aportan algo a tu personaje. La mascota de Trasgo de Tarta que vende Festos es buena para usarla con tu personaje. Otra mascota buena es la Tortuga Drágon dorada que la usas para aguantar en mapas difíciles (da Armadura, Vida y Bloqueo). Esa tortuga Dragón Dorada la consigues con Drake (el caballero desafortunado en kingshill) tomando la opción Maldición Antigua que da la Ánfora Rota puede salirte esa tortuga, si te sale el pulpo también sirve ya que da valores altos de vida.

    - De vez en cuando en las arenas al final de las 5 oleadas aparece el Jefe Daran, al matarlo deja Monturas, Mascotas e items del Evento de Primavera. Si consigues 8 monturas del Evento de Primavera te da 3 dias Deluxe en la barra de coleccionista.

    - El cofre de Aniversario de la Arena de Sombras Terribles puede dar el Guante del Terror (también lo consigues en el evento de Sargón). Con un personaje me salio y tenia buenos valores base.

    - Haz la misión de Festos de buscar las 50 marcas de valentía con todos los personajes, y consigue así 1500 anders con cada personaje para la cuenta.

    Cualquier duda pregunta!!!
     
    Last edited: Sep 29, 2023
    kirtaku likes this.
  5. trumbo

    trumbo Someday Author

    Joder sabes un monton .... muchas gracias
     
    CiscoNetPlus likes this.