Event FAQ Sombras terribles

Discussion in 'Sección España & Latam' started by joe_32, Jan 29, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. joe_32

    joe_32 Forum Greenhorn

    Hola:
    ¿Cómo se consiguen los granos de café?
    Un saludo.
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Hola,
    Matando monstruos en cualquier mapa, pero los monstruos deben ser dignos, eso quiere decir que el nivel de los monstruos solo puede estar 4 puntos por debajo de tu nivel, si no es así no te darán granos de café.

    Si vas por ejemplo a los mapas cerca de la ciudad de Kingshill no te darán nada de granos de café en Normal ya que es muy bajo el nivel de los monstruos, tienes que ir en nivel Doloroso en adelante. Pero si vas a los mapas del continente Qaizah o los mapas de la Periferia de Cardhum puedes ir en Normal.

    Al principio puede parecer que se tarda mucho recolectando granos de café, así es, pero llega un momento que ya no necesitas seguir buscando granos de café, llegan solos por hacer misiones o cualquier cosa, los consigues por todos lados.

    Saludos!!!