Announcement Pregunta a los CMs en español

Discussion in 'Headquarters Archive' started by CM Greg, Jul 14, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EhtovK

    EhtovK Old Hand

    No es por atacar al equipo de moderación de los foros en español ni mucho menos, y escribo esto aquí en respuesta y concordancia con ustedes para que también salte a la atención de Haruki, y medie con ellos en caso de que lo considere necesario.

    En mi experiencia personal, inicié como usuario del foro en español y me di cuenta que en hilos de feedback sobretodo, me encontraba una inmensa cantidad de posts editados por moderación por las razones más inofensivas, comparado con el equipo de moderación de este foro en inglés, en el español el nivel de censura es grande y el de tolerancia es ínfimo. Aquí en el foro en ingles aceptan el feedback positivo y negativo por igual siempre y cuando no se use lenguaje (demasiado) antisonante, en el español me dio la impresión a través de las semanas que algo que no les gustara, edición, así que nada, me mudé de foro y solo voy al español cuando hay algo gordo dentro del juego.

    No digo que hagan mal su trabajo, sin embargo lo propio sería simplemente llamar a la comunidad a dar sus opiniones sean positivas o negativas de la manera correcta, en lugar de censurar por censurar, que creo que Haruki estará de acuerdo en que hasta de las opiniones negativas, de las cuales me declaro culpable de dar un puñado en numerosas ocasiones, algo hay que aprender o algo se puede tomar de ellas, eso si, siempre con la intención de que esto vaya para mejor.

    Es solo mi humilde opinión, saludos.
     
    lucesysombras and Bubble like this.
  2. Serof

    Serof Forum Apprentice

    Buenas,

    Un comentario que deseaba realizar respecto a las notas del parche 162.

    He visto que habeis incrementado el drop rate de Grimmag, arachna etc un 25% en el boss normal:

    Increased drop chances for unique set pieces (e.g. Grimmag’ set) by 25% from bosses (applies only for tier 1 of the set and difficulty degree Painful)

    Al principio me ha dado una alegría pero luego he pensado que esto es lo mismo que no hacer nada. Sencillo, llevo mas de 200 runs de grimmag (quiero esas botas) y jamás, he visto un unico, asumo pues que el drop rate es 1% o inferior (o que yo poseo toda la mala suerte del mundo, q no creo) así que un aumento del 25% supondría que hablariamos de 1.25% (en el mejor de los casos).

    Esto aquí en mi tierra se llama placebo. El resultado es el mismo, es anunciar algo con campanas para acabar dandote cuenta de que te tratan la enfermedad con lacasitos.

    En serío debes plantearos estas cosas. Desaniman a la comunidad.
     
  3. trafolgar

    trafolgar Forum Commissioner

    @CM Haruki tengo que seguir insistiendo en el tema de asalta la fortaleza porque van pasando las actualizaciones y a mi modo de ver la cosa va a peor, jugadores que hace meses, pero meses que no pisan el equipo azul y solo juegan de rojo, por contra jugadores que no paran de jugar de azul y no pisan el equipo rojo, sin ir más lejos estos últimos días pon que he jugado 40 partidas (y me quedo corto), de estas 40, 39 han sido de azul y la otra al empezar me ha cambiado del equipo rojo al azul, mi pregunta es, como es que si estáis equilibrando el pvp siguen pasando cosas como estas? Por no hablar de los festivales de gente corriendo que se están pegando, partidas que duran 1 minuto, really? 1 minuto de partida!! Y siempre son los mismos equipos, los mismos jugadores...Es un modo de juego que pese a ser el que más me gusta a día de hoy sobra en el juego. Y el equilibrio entre clases....menudo chiste....

    Cambiando de tema, porque es que ya hasta me cabrea lo de 6v6, estos días he estado quemando fragmentos de materia cerca de unos 72.000-75.000 en varios enemigos finales de los mundos paralelos, concretamente en la araña(q2) y el oso (q4) te cuento a 72k son unos 160 viajes, y no me ha salido ni un único ni los anillos vaya, habrá algún día revisión de drop o algo así? porque honestamente no me creo que gente al segundo día de estar los sets los tenían completos y otros, ya no mi caso, si no más conocidos no nos salga ni un misero anillo de nivel 1 en un enemigo letal...Como verás y lo que van comentando los otros compañeros/as dan ganas de abandonar el juego, no hay un equilibrio entre esfuerzo realizado y recompensa.
     
    Bubble likes this.
  4. brayan1994

    brayan1994 Forum Apprentice

    Buenas.

    Todos los foros tienen 3 ganadores del concurso de memes pero el ES solo tiene 1 y 3 finalistas, segun me dicen, es porque los 3 finalistas quedaron empate y solo el ganador obtuvo el maximo numero de votos, entoces por esto tienen que perderser 2 puestos ganadores? eso es una gran injusticia y encima cierran mis temas por preguntar eso porque segun ellos ya me respondieron.

    Podian simplemente sumar los dos premios y repartirlos entre los 3 finalistas que empataron en votos, no porque sus memes le faltaran calidad, pero no, que mejor se pierdan los 2 premios porque si.

    Todos los foros bien pero el foro ES le tiene que pasar eso, por eso y mas es que uno se queja pero a nadie le importa, todo debe ser peor para el foro ES.
     
    Last edited: Mar 17, 2016
    Bubble and Gryngol like this.
  5. Serof

    Serof Forum Apprentice

    Después de realizar más de 200 runs en las distintas Q's, se puede confirmar que el "aumento de drops de únicos" de la release 162 es un PLACEBO. En modo normal, el único modo al que se puede acceder no siendo 50, el drop rate es absurdo. Al menos deberiais ser honestos con los jugadores y retirar los únicos de la ventana emergente a la entrada.
    Transcurridos varios meses desde la renovación, se puede afirmar que si bien las Q's fueron una gran mejora, el sistema elegido para obtener las recompensas es un autentico FRACASO (si con letras mayúsculas). Estaba 1000 veces mejor el juego cuando debias repetir una quest 50 veces para obtener un anillo y no ahora que puedes obtener hasta el nivel 3 de un anillo, si, una cosa estupenda, pero.... que jamás lo conseguiras (al menos si no eres 50). Por supuesto, obviando el set de los intocables que absolutamente nadie usa en el juego.
    Plantearos abrir el modo fatal a partr de lvl 30, si puedo hacer las Q's, tengo el mismo derecho que los 50 a obtener los drops, y si no prohibir la entrada a lvl's inferiores a 50. ES INJUSTO simple y llanamente
     
    Last edited: Mar 21, 2016
  6. Foresti

    Foresti Forum Greenhorn

    La verdad no se como tomarlo, si desde el punto de vista de que este espacio de dialogo jugador / con el proveedor del juego definitivamente no le importa a este ùltimo o que, ya que desde principios de Marzo hay preguntas pendientes y nada de respuestas en este tema en español y muy pocas respuestas en el inglès.
    Ahora, veo mas triste aun, por no decir otra cosa, es que habiendocosas pendientes aca, èste simplemente sea ignorado y aunque pocas respuestas, sòlo sea el tema en ingles el objeto de las mismas.
    Mas atras, una de las cosas que señalè era que se anuncian cambios con bombos y platillos y luego no se implementan, y Haruki hacìa una autocritica del tema comunicaciones desde BP hacia los jugadores, pero el tiempo pasa y nada en eso cambia, prueba de eso es la ausencia de respuestas aca durante casi un mes.

    User: Akten
    Server: Agathon
     
    Bubble likes this.
  7. -Λïоrоş-

    -Λïоrоş- Forum Greenhorn

    Hola a todos/as Comunidad.
    Como siempre un placer contactar con ustedes a través de este medio.
    Tengo unas consultas para las cuales, me gustaría conocer vuestra opinión.

    1.- Cuando se va a instaurar un filtro en el chat para evitar los insultos que todos los días recibimos en arenas?
    A todos no nos gusta perder…. Pero no es necesario insultar y la verdad es que estar todo el día haciendo capturas de pantalla y al soporte ya cansa, al final saturamos al soporte con algo que se podría evitar con un simple filtro (y de paso que al infractor se le retire el chat un tiempo)

    2.- Cuando se va a “Sancionar” de verdad, no con 15 minutos a los huidores de PVP?
    Me refiero a los jugadores, sobre todo que en Asalta (6v6) al caer en el equipo azul, defensa, siempre salen de la partida, desvirtuando totalmente el equipo.
    Sé que es un tema peliagudo y mas que tratado, pero lo dejo aqui por si se olvida......

    Aqui hago un inciso y me rio en la cara de los que se dan golpes de pecho y reclaman precisamente esto, cuando son los primeros que huyen en 6v6, de verdad, no se le caera la cara de verguenza.


    3.- Esta es ya “personal” y para todos los jugadores que como yo juagamos en MAC.
    Cuando se podrá arreglar el chat de los jugadores MAC.
    El problema reside en que cada vez que ponemos una mayúscula, un signo de interrogación, exclamación o una simple carita : ) automáticamente el chat se bloquea.
    Esto no sería hasta cierto punto preocupante, pero el problema está que también te bloquea el personaje, tan solo se desbloquea utilizando el salto astral.
    Muy poco conveniente si estas en arenas (te sanciona) en evento (pierdes entrada)
    Y ya por ultimo…. Por no ser más pesado.

    4.- También para los jugadores de MAC, cuando podremos entrar en el servidor de prueba?
    Al fina, nos enteramos siempre tarde de todo.

    Sé que todo esto está más que reportado y solicitado, pero aprovechando que os tenemos tan a mano….. 
    Ahhh, cuando viene dragan??? :) :) ;)

    Gracias y un saludo. Nos vemos por los mapas o en arenas.
     
  8. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Muy buenas a todos,

    aquí vuelvo con un cafelito para ir respondiendo las preguntas que me váis haciendo. Disculpad la ausencia de esta servidora en el foro pero estuve de vacaciones en España (yay) y al volver mi querido Greg también estaba ausente, con lo cual tuve que hacer balance y dedicar mi tiempo a otras prioridades.

    Estaréis de acuerdo conmigo en que un community manager debe aparecer de vez en cuando por los foros pero sus obligaciones son para toda la comunidad y, en lo que a mí respecta, prefiero trabajar en aquellos asuntos que os son de interés aunque no lo sepáis exactamente, ya que ocurren tras bambalinas.

    Y una vez hecho este "disclaimer", vayamos a ello.


    Muy buenas,

    si consideras que eso es seguir un efecto placebo, la verdad es que no puedo convencerte de nada más. ^^ Los diseñadores no son personas crueles ni sin corazón que se encargan de romper todos vuestros sueños... y quieren seguir mejorando los Mundos Paralelos, drope incluído. Te deseo mucha suerte, sin embargo, y esperando que consigas esas piezas que tanto deseas.


    Querido Trafolgar,

    la actualización 163 trae el sistema de niveles para las torres, haciendo que el equipo rojo tenga que acabar primero con las torres más cercanas a ellos antes de atacar cualquier otro nivel de torres. Esto debería dar más margen de maniobra al equipo azul y equilibrar las cosas. Entiendo tu queja y de verdad que la comparto. Hemos hecho saber en numerosas ocasiones las quejas que la comunidad tiene con el estado de PvP y tenemos varias mejoras en el plan de ruta para este año, de verdad.

    Sobre lo segundo, te contesto lo mismo que a Serof: el equipo no ha cerrado puertas con los Mundos Paralelos y quieren seguir mejorándolos; en esto incluímos naturalmente la calidad y cantidad de drops. Les volverá a hacer llegar vuestras quejas pero entenderás que también tienen sus propias estadísticas internas con datos concretos sobre drop en todos los servidores.


    Muy buenas,

    entiendo en cierta medida el sentimiento de ser ignorados, como comentas. Y lo entiendo porque no conoces exactamente cuáles son las actividades de un CM o la repercusión que tienen algunas de mis tareas en tu experienca como usuario.

    Puedo pasar 1 hora al día respondiendo mensajes individuales a la comunidad (para eso abrimos estos hilos, para tener un modo un poco más directo de comunicación ;) ) pero si mi día tiene 8 horas y considero que la comunidad en general se va a beneficiar más de mis actividades en otros ámbitos, entonces sí, dejaré el foro de lado y me pasaré sólo cuando entienda que mi presencia no me está robando tiempo de otras tareas más importantes.

    Por otra parte, es totalmente normal que me pase por el foro en inglés. En un mundo ideal, yo hablaría las 15 lenguas principales de DSO. Pero no es así. Con lo cual, si tengo que decidir, iré a por la lengua que, a priori, más habla la comunidad (sea de forma materna o secundaria). Lo mismo se aplica a Twitch. ^^

    Lo del tema de la comunicación interna es algo en lo que continuamos trabajando. Yo soy la primera en hacer un juicio personal y en querer mejorar las cosas.

    Un saludete.


    Muy buenas,

    1. Lo del filtro del chat está dentro de las mejoras que queremos incorporar al chat y a las funciones sociales en general. No te puedo decir cuándo viene exactamente pero sigue estando en el tintero, sí.
    2. Lo de las sanciones en PvP: no tenemos pensado ofrecer un cambio radical en ese aspecto.
    3. Preguntas de MAC: ahora mismo no tengo la información a mano y nuestro "especialista" en MAC está ausente de la oficina. Le escribo un mensaje y me paso mañana para lanzar más información al respecto. De verdad ^^.
    4. Dragan es como Gandalf: viene exactamente cuando se lo propone. Se lo propondrá este año, sí, pero no en Mayo tampoco. Como siempre, os iremos trayendo teasers al respecto. ;)

    ¡Un saludo para todos!
     
    Gryngol likes this.
  9. -Λïоrоş-

    -Λïоrоş- Forum Greenhorn

     
  10. Serof

    Serof Forum Apprentice

    Muy buenas Haruki
    No sé de que parte de España seras pero pareces aragonesa, como yo, por que nos tomamos las cosas a la tremenda. Te explico lo de "placebo" por qué me da la sensación de que te lo tomaste a la tremenda y no era mi intención ofender, si expresar un punto de vista.

    Si actualmente "digamos" que el porcentage asignado a Grmmag para que te suelte un único es de 1%, y lo que hace el patch note es aumentar un 25% la probabilidad de drop sobre el porcentage, lo que las matemáticas nos dicen que estamos haciendo es consider un 100% el actual 1%, con lo que el incremento real final pasa a ser de un 1.25%. Esto es lo que yo entiendo por placebo, ya que realmente para el jugador/usuario final no tiene repercusión.
    Ando cerca de las 275 runs de grimmag, con mi lvl 32 sin un solo drop. Con esta experiencia creo que puedo considerar que el drop rate del boss esta cerca del 1%.
    En mi opinión, que estoy seguro que no es la vuestra, pero si la de los usuarios, el drop de único tenia que ser mas aceptable en este/otros boss. El razonamiento es simple. para crear un tier 3, necesario para el set, se necesitan 16 botas y 16 adornos, una run al boss son entre 15-20 min. Si yo llevo pongamos 250 runs eso son 62h de juego sin ver un solo drop de único. Si me saliera uno por casualidad hoy, que tendría que hacer, esperar 62hx32=1984h <--- para completar un set. 82 dias jugando las 24h del día, más de las horas que marca un convenio de trabajo al año ( el mio 1740), y a una media de 3 horas al día, nos vamos a 661 dias, increible verdad?? A que visto así te parece absurdo a ti igualmente?

    En youtube tienes montones de videos dónde los lvl 50 consiguen el tier 3 de un objeto directamente del boss. Existe esa posibilidad. Pero si no eres 50, no existe posibilidad de conseguir ni si quiera el tier 1. Tengo ma posibilidades de que me toque el gordo (bueno quizá el gordo no, pero si la pedrea) de Navidad del 22 de Diciembre

    Dices que vosotros teneis estadisticas de los únicos que sueltan los bosses, pero esas estadisticas distinguen el tipo de boss que lo suelta y el nivel del boss???, no sé.

    El tier 1, debería tener un buen % de drop, no tiene sentido que no se pueda conseguir, por dios, son necesarios 32 objetos para hacer el set de tier 3!!!.

    Las cosas como mejor se pueden valorar es probandolas, crearos un personaje lvl 30, llenarlo de glifos y gemas reales y empezar a matar cualquier boss haciendo la run completa, sereis 50 muchisimo antes de que veais un único de tier 1. Así comprendereis que el sistema no funciona.
     
    Last edited: Apr 5, 2016
  11. trafolgar

    trafolgar Forum Commissioner

    Hola @CM Haruki te pongo un ejemplo de la semana pasada en los boss de los paralelos (y le tengo que dar la razón a @Serof ) hice 13 millones de glifos solo fundiendo items legendarios, eso supone un total de 1547 items legendarios (8400 glifos por item) a una media de 3 legendarios por boss supone 515 veces que he matado a uno o varios boss, la gran mayoría de veces Grimmag (siempre en letal) y el resultado siempre el mismo, de 6 posibles items que puede ofrecer, sólo se repite el anillo o las botas del set de los intocables cada 50 o 60 rondas. Ya no te hablo de la calidad de los items, eso en si por lo menos a mi me da igual, a lo que voy es lo que te he dicho antes, haces y haces, pero no hay recompensa. Y para positivo me encanta los diseños de los nuevos disfraces, monturas, mascotas, mapas, items etc...me parece que el equipo de diseño esta haciendo un trabajo más que excelente, de hecho la nueva montura del Águila con el carro me parece una autentica obra de arte!!

    Es curioso que hables de vergüenza para los demás, y por jugadores como tú se ha tenido que modificar el 6v6, jugadores que corren en linea recta a tirar meteoritos a la torre central, no se que da más vergüenza...:rolleyes:
     
    Last edited: Apr 5, 2016
  12. Gryngol

    Gryngol Forum Apprentice

    Hola @CM Haruki ¿Te gusta mas Bonnie Tyler o Cyndi Lauper?.:rolleyes:

    -¿Pensais hacer algun trueque con los pases a la cueva de Gnobo?,muchos jugadores tienen pases directos a su anterior residencia y otros tantos el item "mano de Jabbaxx" para cambiar x5 pases para visitarle y ahora es un comerciante con residencia perpetua (vamos un simple comerciante cualquiera pero solo acepta "drakens=bellotas" mas de kingshills).

    -¿Muchusimos jugadores al canjear el bono de "las 10 drakenball = esferas,solo recibieron 1",¿se van a rembolsar las otras 9? o solo algunos privilegiados recibieron 10 por factores llamemoslos: :confused: simplemente eso que algunos recieron 10 y otras simplemente 1.

    -Ya sabiendo de sobra que el evento de Dragan no va a venir para "Pascua" :eek: .¿que pasara con el/los logros marcados para esas fechas?.

    P.D: Por mi parte y para todo lo demas el foro de mi region :),"buen juego y mejor drop para tod@s".

    100% ARCADE + EL BONUS
     
    Last edited: Apr 5, 2016
  13. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Muy buenas a todos,

    aquí vamos otra vez con una remesa de pequeñas respuestas. Que no cunda el pánico: no es mi intención sonar hostil en absoluto. Suelo ser una mujer de actitud alegre. :p


    Muy buenas,

    Pregunta 1: lo testeamos el otro día en el MAC de la oficina y no vimos nada raro con ello. ¿Podrías por favor ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente facilitando datos del problema y de tu cuenta? Añadir un vídeo sería también perfecto.
    Pregunta 2: si entras en los foros y buscas un poco siempre te vas enterando de lo que se va cociendo entre bambalinas en el servidor de prueba... ;) Intentamos actualizar la hoja de ruta de comunidad tan pronto como estamos 100% de que una gran mayoría de las características van a poder llevarse a cabo.

    Aquí tienes en inglés los pasos para poder acceder al servidor test desde MAC.

    ¡Un saludo!


    Muy buenas,

    no, so soy aragonesa pero casi, casi :D. Tu explicación de placebo está clara y no puedo sino pasar tus quejas al equipo. Como hemos dicho, queremos seguir mejorando los Mundos Paralelos en el futuro y hacer balance de drops y otros asuntos entra dentro de esa categoría.


    Muy buenas,

    1. No, no tenemos pensado hacer ningún trueque a la caverna de Gnob. Si utilizas ese item, llegarás a otra realidad paralela donde Gnob existe pero vende exactamente lo mismo que vende en Kingshill. Las manos de Jabbax se pueden deshechar porque son... obsoletas.
    2. Partiendo de que era un bono gratuito, no, hemos archivado el maldito caso de las esferas aquellas. Lo que nos hemos asegurado es de no repetir el mismo error en el futuro, claro está.
    3. En Abril tenemos el evento de invasión. El equipo sabe lo mucho que Dragan os interesa y lo volverán a traer este año, como ya hemos ido diciendo. ;)

    Un buen dropeo para tí y para el resto.

    Saludetes,
    Haruki
     
  14. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Eeeeeeeeeeemh... ¿Rie Rasmussen?
     
  15. -Λïоrоş-

    -Λïоrоş- Forum Greenhorn

    No creo que sea este el hilo en el que hacelro, pero por alusiones, te voy a contestar aquí

    Vaya, parace que alguien se dio por aludido.... De verdad quieres entrar en una guerra de acusaciones?
    De todas maneras, te lo voy a explicar, o lo voy a explicar para que alguien me cuente cual es el problema del que tú me acusas, entrar en arenas con amigos de nivel inferior.
    Cual es el problema cuando estamos entrando en una batalla varios amigos (mariscal, mariscal, alferez, alferez y caballlero creo que experimentado) y nos lo pasamos bien en TS con la arena comentando la partida.

    Me lo explicas para que lo pueda entender? o donde pone o dice o se comenta que eso no es posible.....

    Si quieres seguimos por este mismo camino.... y ponemos las valoraciones sobre la mesa.
     
  16. trafolgar

    trafolgar Forum Commissioner

    Me parece que alguien no sabe leer... Te lo repito y te lo dejo marcado.

    "Es curioso que hables de vergüenza para los demás, y por jugadores como tú se ha tenido que modificar el 6v6, jugadores que corren en linea recta a tirar meteoritos a la torre central, no se que da más vergüenza..."

    Como siempre, tienes tendencia a tirar la piedra y esconder la mano, en grupo juega todo lo que quieras, pero no dejes "incisos" contra la gente cuando eres uno de los jugadores por el cual se ha tenido que modificar no 1 si no ya 3 veces 6v6 (quitar monturas, alejar las torres y esta ultima) porque de rojo os limitáis a ir directos a la torre central, que es totalmente licito, pero entonces si alguien abandona es igual de licito, así que tienes 0 derecho a quejarte por la forma que pueda tener otra persona de jugar, y en lo que dedican tiempo a modificar dicho modo de competición lo podrían dedicar a mejoras para el juego.

    Yo no es que me de por aludido, porque me he tragado infinidad de partidas de azul (defendiendo) y hasta ahora no he tenido la necesidad de montar grupos para ir a por la torre sumando 400 puntitos cuando me he enterado que cambiaban 6v6, solo has de entender eso igual que tu criticas, debes aceptar las criticas. ;)

    En cuanto a lo del grupo, como te dije en el mapa de blakborg si es un bug, hubo varias actualizaciones pasadas hace 2 años más o menos que así lo decían te dejo una de ellas, y si quieres puedes buscar y comentar por el TS pasándolo bien:

    Actualización 125
    • Mejorado el sistema de búsqueda de combates para "Asalta la fortaleza" (6 contra 6) Cuando dos grupos de jugadores se inscriban para una partida de "Asalta la fortaleza" (6 contra 6, PvP), al grupo con el mayor número de miembros se le asigna un equipo aleatorio y no siempre al que ataca (el rojo). http://es.bigpoint.com/drasaonline/board/threads/actualizacion-r125.30941/
    Así, que si lo quieres ver lo de los grupos aquí lo tienes y no dicho por mi, obviamente esto no se están cumpliendo desde la actualización del nivel 50, cosa que algunos están aprovechando para hacer grupos, cuando antes entraban en solitario que casualidad no...?:rolleyes: . No hay peor ciego que el que no quiere ver. Suerte ;)
     
    Last edited: Apr 7, 2016
  17. -Λïоrоş-

    -Λïоrоş- Forum Greenhorn


    Como siempre, tienes tendencia a tirar la piedra y esconder la mano, en grupo juega todo lo que quieras, pero no dejes "incisos" contra la gente cuando eres uno de los jugadores por el cual se ha tenido que modificar no 1 si no ya 3 veces 6v6
    (quitar monturas, alejar las torres y esta ultima) porque de rojo os limitáis a ir directos a la torre central, que es totalmente licito, pero entonces si alguien abandona es igual de licito, así que tienes 0 derecho a quejarte por la forma que pueda tener otra persona de jugar, y en lo que dedican tiempo a modificar dicho modo de competición lo podrían dedicar a mejoras para el juego.


    Disculpaaa???? jajjajajajaa. Creo que te estas equivocando de cabo a rabo. Pero no te preocupes, aqui no somos demasiados, y nos conocemos todos. Verdad ? ;)

    Por cierto... lo de tirar la piedra y esconder la mano, jamas lo he hecho, mejor mírate el ombligo, a ver porqué se han modificado este tipo de arenas.

    Y lo dicho, no es el hilo apropiado para ello, por lo que sinceramente.... dejaré aqui el tema.

    Saluditos a todos/as.
     
  18. trafolgar

    trafolgar Forum Commissioner


    Lo tienes escrito por la CM
    "Hola trafolgar,

    lo que comentas de la estrategia lineal es algo que trataremos en una próxima actualización porque es cierto que reduce la diversión del modo entero - y no es el mecanismo ideal."

    "Entiendo tu queja y de verdad que la comparto. Hemos hecho saber en numerosas ocasiones las quejas que la comunidad tiene con el estado de PvP y tenemos varias mejoras en el plan de ruta para este año, de verdad."

    Y te repito, no he tenido la necesidad de hacer grupos para jugar así que por lo que refiere a mi personaje no le afecta, no creas conocer tanto a las personas, y lo de tirar la piedra, en tu primer comentario ya lo has hecho, así que no se...escrito queda. En lo único que estamos de acuerdo que este no es el tema.
     
  19. Gryngol

    Gryngol Forum Apprentice

    Buenas CM,s.

    Ahora que se aproxima un evento de defensa,me paso de nuevo por aqui para preguntar dos cuestiones que llevan bastante tiempo revoloteando por mi mente.

    Dado que estos eventos se activan una vez cada tanto tiempo y tienen un set,¿como podremos conseguir completar dicho set?.Ya pusieron dos ediciones del evento en las cuales se podia conseguir una pieza diferente en cada uno de ellos de las cuales un servidor y muchos otros no pudimos apenas ni jugarlo por la sencilla razon de que por esa epoca ni siquiera sabiamos de la existencia del mundo de Dracania.
    Vamos que tener un set a medias ya se sabe no es un set :eek: son simplemente piezas sueltas.

    Y otra,vi que el set del vapor del cual una pieza se consigue tras acabar una mision (este set da puntos de logro si se consigue equipar entero),antes se podian comprar algunas piezas en el mercader de artefactos de Andrakash y ahora ya no estan entre sus mercancias.¿Donde estan las piezas que faltan?,¿pasaron a ser dropeadas por los boss de la zona?.

    @CM Haruki te refieres a Die Rasmussen la mujer fatal por excelencia si vas por ahi prefiero a Milla Jovovich toda una mujer de armas tomar :D,bueno en todo caso a las dos las falta ser chicas Bond ¿no crees?.

    Saludos y nos vemos en los twicht,a ver que nuevos artilugios le preparan al compañero 007 ;)

    100% ARCADE + EL BONUS
     
  20. Foresti

    Foresti Forum Greenhorn

    Haruki, me encantaría saber que pasó con la eliminación de los poteos de vida en pvp. Estuvo anunciado oficialmente con bombos y platillos creo que para la actualización 162, y de la nada se eliminó ese cambio, y tu señalaste que se pospondría pero que igualmente se implementaría posteriormente. Luego vino la encuesta a los usuarios en que se consultó entre otros este tema (raro ya que estaba oficialmente indicado que se implementaría), y bueno desde entonces ni luces, me podrías señalar en que quedó definitivamente.

    Como no todo puede ser cuestionamientos, se agradece que ahora se puedan quitar glifos sin destruir items, y que se puedan revivir meimbros del grupo desde la pantalla (aunque sigue sin gustarme la nueva forma en que se presentan los grupos, ya que tapa mucho de la pantalla cuando lo abres).
    Slds.

    User: Akter
    Server: Agathon
     
Thread Status:
Not open for further replies.