Technical FAQ ERROR NÉBULA

Discussion in 'Sección España & Latam' started by THOR_RAGNAROK_ODIN, Mar 7, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
  1. THOR_RAGNAROK_ODIN

    THOR_RAGNAROK_ODIN Someday Author

    Hola, no me deja iniciar juego me aparecen mensajes de ERROR NÉBULA, este es el último y más largo que me apareció en el 4to intento de ingresar.-

    https://prnt.sc/qOvIWgFCKPGc

    Espero lo arreglen pronto.-

    Saludos.-
     
  2. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Hola @THOR_RAGNAROK_ODIN
    Estos tipos de problemas técnicos los tienes que reportar al soporte, ya que se pueden pedir datos del usuario y demás datos así que te animo a hacerlo.
    Por otra parte te aconsejaría borrar los archivos temporales por si hay algún archivo que esté creando conflicto aunque por otra parte viendo el mensaje de error comenta un "404", que es un error que aparece cuando no tenemos conexión a internet. Verifica que la red vaya bien, borra temporales y si el problema persiste contacta con el soporte técnico en el que te pueden ayudar mucho más que yo. Suerte!
     
  3. DocWhisky

    DocWhisky Forum Mogul

    ¡Buena suerte con eso! Envié un ticket para apoyar hace más de una semana, todavía no he recibido respuesta de ellos.
    Gracias, Doc.
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Que cantidad de Error 404 esta dando últimamente, apenas esta mañana me ha dado 5 veces en diferentes mapas y con diferentes personajes.

    [​IMG]

    Antes de la ultima actualización NUNCA me había dado este Error 404.
     
    pies17 likes this.
  5. Lambrusco

    Lambrusco Exceptional Talent

    Buenas @CiscoNetPlus A mi lo que más me gusta de este error es la coletilal del final "There may be a problem with your internet connection. Please try again in a few minutes" La culpa nnca es de ellos y eso que ya llevamos 4 hotfix... ahí lo dejo...
     
    pies17 likes this.
  6. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Se está trabajando en este problema, así que esperemos que se resuelva cuanto antes. Yo también tengo el mismo nebula, pero solo el equipo de desarrolladores pude solucionarlo y en ello están.

    Se os agradece la paciencia y disculpen las molestias.
     
  7. Javah

    Javah Forum Veteran


    Prueba a descargar desde el Test Server todo lo que falta en tu pc, siguiendo los enlaces de explicación que pongo aquí:

    https://board-en.drakensang.com/threads/lets-start-with-a-bug.86434/#post-789844

    Una solución muy simple, que funcionó bien en ese momento.

    Buena suerte.
     
  8. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola a todos,

    A que culpa te refieres exactamente? a Microsoft? Por que por lo que veo, ese aviso de error es del sistema de Windows, no del juego... XD :rolleyes:

    PD: como ha dicho mi compañero, están trabajando en ello
    Saludos cordiales.
     
  9. Lambrusco

    Lambrusco Exceptional Talent

    Buenas, y los 4 hotfix que han sido necesarios son también por culpa errores de Microsoft? si ese error es de no haberse descargado correctamente los archivos, que yo sepa de donde se descargan es de DSO no de microsoft... no es la primera vez que los servidores de DSO están saturados...

    PD: Ah, se me pasaba, si según dices es culpa de Microsoft, porque están, quienes sean, trabajando en ello cuando no es su culpa sino de Microsoft? que sean los de Microsoft quienes lo reparen... no?
     
    Last edited: Mar 14, 2023
    CaballoLoco likes this.
  10. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Bueno, me quedo mas tranquilo, pues hasta ahora se me dijo muchas veces que los errores eran por mi equipo ineficiente, pero ahora se que la responsabilidad es del maléfico Bill Gates.............
     
    Lambrusco likes this.
  11. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Buenas de nuevo,

    Quien ha dicho que la culpa sea de Microsoft? yo no...

    De hecho nadie ha dicho en ningún momento que el juego no tenga un problema ( es más, se os ha comunicado que están trabajando en ello). Simplemente respondía a tu comentario sobre el aviso del error del sistema. Ya que quién te sugiere que revises tu conexión es Windows, no Bigpoint .

    No mezclar churros con merinas, por favor :)

    Saludos.
     
  12. Lambrusco

    Lambrusco Exceptional Talent

    En el mensaje pone claramente "The following error message is used by Drakensang developers for debugging purposes:" así que entiendo que quien envía el mensaje es Drakensang no Microsoft... así que entiendo que es bigpoint quien falla a la hora de enviar la info a más en la http que falla es de drakensang y lo pone "drasaonline" y al no enviar la información da ese error
     
  13. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Perdón, no entiendo lo de los churros, en mi país se llaman churros a un tipo de fritura......sobre las merinas, me imagino que serán una especie de ovejas...como las churras..
     
    Lambrusco likes this.
  14. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Realmente a quienes se refiere el dicho es a dos tipos diferentes de ovejas: las churras y las merinas.
    Las churras son unas ovejas que proporcionan una exquisita carne y una rica leche. Por su parte, las merinas son famosas por la lana blanquecina y densa que dan.
     
    A-10 likes this.
  15. Lambrusco

    Lambrusco Exceptional Talent

    Este Nébula está dando de sí... yo había oído algo de ellas, pero lo tuyo @CiscoNetPlus es lo más, es que ya no solo dominas el juego sino todo lo que te propongas... jajaja y a ti @CaballoLoco gracias por tu humor... nos vemos en futuros nébulas, seguro.
     
    CaballoLoco likes this.
  16. A-10

    A-10 Forum Greenhorn

    Con esa explicación tan bien dada hasta se me olvido a lo que venía...