Game FAQ Cofres Sanguineos

Discussion in 'Sección España & Latam' started by diegote81, Apr 3, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. diegote81

    diegote81 Forum Apprentice

    gente, donde puedo ver alguna guía para saber donde están los fangosos en los mapas sanguinario? y cual seria el mas fácil para tratar de llegar a los 5 cofres, con una latencia de 180 aprox. Los que veo que hacen 5 ya tienen una latencia muy muy baja....
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Old Hand

    Revisa aqui:
    https://board-en.drakensang.com/threads/cofres-de-sangre.85247/

    Tienes razón los que estamos en Sur América tenemos una latencia por encima de 140 ms, yo normalmente me conecto casi siempre a 169 ms, y cuando pasa de 400 ms tengo problemas para jugar.

    A veces juego con gente de USA o Canadá y ellos tienen una latencia muy baja, de 30 ms.

    Cuando estaba haciendo cofres con ellos yo apenas entraba al mapa, y cuando podía ver el mapa ya ellos habían matado el primer Fangoso e iban por el segundo.

    Cuando te conectas en Sanguinario aparecen una misión automáticamente para matar los Fangosos, usa la búsqueda de esa misión y así sabrás donde están. Yo la uso cuando voy en Sanguinario al mapa Brigavik y me sale un portal, al pasar el portal uso esa misión para saber donde están los Fangosos en cualquiera de los mapas que aparecen.

    En resumen:
    - El Mapa Catatumbas es el más usado, pero solo vas a conseguir 4 cofres. Hay que ser muy rápido para lograr los 5 cofres (ver vídeo abajo).
    - El Mapa Bahía Apacible es el más fácil de conseguir 5 cofres, siempre y cuando todos los del grupo puedan matar un Fangoso rápido.
    - El Mapa Valle Puntiagudo se puede conseguir los 5 cofres si son rápidos y se distribuyen bien los Fangosos entre los del grupo.

    Durante el evento del Contrabandista estuve toda la tarde haciendo cofres, me pareció que ha disminuido la cantidad de anders que dan, a duras penas subía la barra del evento. Aunque a veces aparece un Jackpot de 1k, 10k ó 100k de anders.

    Revisa este vídeo, podrás ver que a pesar de sacar 5 cofres apenas aumenta en 200 a 400 los anders, y de repente te sale el Jackpot de 1k. Después de 500 entradas apenas sacaron 20k de anders. Y sobre todo mira la latencia que tenían, apenas 22 ms.