Discussion Entrando en el 'Universo de Drakensang'...

Discussion in 'Sección España & Latam' started by DJFrANKyEHP, Sep 30, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. DJFrANKyEHP

    DJFrANKyEHP Forum Greenhorn

    Saludos Gente;

    Soy 'DJ FrANKy EHP', un 'Streamer' de Variedad de las 'Islas Canarias - España', y soy nuevo en este juego online. Ya tengo la cuenta registrada, he probado el juego un poco, estoy en el servidor de 'Discord', y además os sigo por las redes sociales (menos 'Twitter' e 'Instagram' que están dando problemas para "loguear" la cuenta).

    He venido a este juego, tras tener experiencia en otros de tipo 'MMORPG' también, porque aunque he oido hablar del mismo desde hace mucho, nunca lo había probado, y ahora creo que era el momento adecuado, dado que quería variar un poco lo que suelo emitir.

    Cada vez que juegue al mismo, lo emitiré en directo, y mi intención es poder disfrutar con toda la gente que hay en vuestra comunidad del juego en sí, a la vez que voy subiendo mi personaje y lo hago crecer con todo lo que el videojuego tiene para ofrecer. Soy un 'SpellWeaver', dentro del servidor 'Heredur', y de momento jugaré en solitario, hasta que me haga un poco con el funcionamiento del mismo, para si tal más adelante, buscar clan o algo así, pero sin comprometerme demasiado debido a que suelo emitir variedad de juegos.