Discussion Entrando en el 'Universo de Drakensang'...

Discussion in 'Sección España & Latam' started by DJFrANKyEHP, Sep 30, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. DJFrANKyEHP

    DJFrANKyEHP Forum Greenhorn

    Saludos Gente;

    Soy 'DJ FrANKy EHP', un 'Streamer' de Variedad de las 'Islas Canarias - España', y soy nuevo en este juego online. Ya tengo la cuenta registrada, he probado el juego un poco, estoy en el servidor de 'Discord', y además os sigo por las redes sociales (menos 'Twitter' e 'Instagram' que están dando problemas para "loguear" la cuenta).

    He venido a este juego, tras tener experiencia en otros de tipo 'MMORPG' también, porque aunque he oido hablar del mismo desde hace mucho, nunca lo había probado, y ahora creo que era el momento adecuado, dado que quería variar un poco lo que suelo emitir.

    Cada vez que juegue al mismo, lo emitiré en directo, y mi intención es poder disfrutar con toda la gente que hay en vuestra comunidad del juego en sí, a la vez que voy subiendo mi personaje y lo hago crecer con todo lo que el videojuego tiene para ofrecer. Soy un 'SpellWeaver', dentro del servidor 'Heredur', y de momento jugaré en solitario, hasta que me haga un poco con el funcionamiento del mismo, para si tal más adelante, buscar clan o algo así, pero sin comprometerme demasiado debido a que suelo emitir variedad de juegos.

    Por último y desde ya, dar las Muchas Gracias, a todo el equipo técnico que hay detrás de este videojuego, así como a los encargados de mantener esta comunidad, etc, dado que a buen seguro sois un equipo muy grande, y sé muy bien lo que cuesta crear un videojuego, mantener servidores online, creación artística gráfica, sonora, y todo lo demás relacionado, encima ofreciendo un producto final mantenido en el tiempo de forma gratuita. Eternamente agradecido.

    Sin más, me despido y os doy las Muchas Gracias por vuestra atención.

    Un saludote para tod@s.

    Cuidense Fleje y Hasta Pronto !!! ;)
     
    Anarien and Greenlif like this.
  2. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Hola @DJFrANKyEHP

    Antes que nada bienvenido tanto al juego como a nuestra comunidad hispana y espero que disfrutes tu estancia :)
     
    DJFrANKyEHP likes this.
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Hola DJFrANKyEHP, bienvenido al foro en español.

    Cualquier duda respecto al funcionamiento del juego estamos a la orden!!!
     
    kirtaku and DJFrANKyEHP like this.
  4. DJFrANKyEHP

    DJFrANKyEHP Forum Greenhorn

    @Greenlif y @CiscoNetPlus Muchas Gracias por vuestra acogida.

    Ayer estuve jugando por primera vez, y emitiéndolo al mismo tiempo. Me gustó mucho la experiencia de juego, y como está implementado el 'Rol' en sí, en el mismo. Los gráficos están muy trabajados, las misiones son variadas, y por lo que he podido ver, el juego es enorme.

    Tuve la suerte de encontrar a gente que se ha portado muy bien, desde el primer momento, y me han ayudado explicándome las cosas principales, mientras voy jugando. Gracias a ello, y a mi experiencia en otros juegos de 'Rol' y 'MMORPG', voy cogiéndole el tranquillo al juego. Seguiré jugándolo y emitiéndolo.

    Muchas Gracias por todo. ;)
     
    CiscoNetPlus and Greenlif like this.
  5. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Hola,
    No es necesario que hagas todas las misiones, puedes cortar camino y avanzar más rápido hasta el final.
    Lo que tienes que hacer es subir de nivel rápido para que no sea ningún problema los monstruos.

    Lee este Post del Evento Heroe en Alza, es un evento donde se crea un personaje desde cero hasta nivel 100.
    https://board-en.drakensang.com/threads/evento-heroe-en-alza.84141/

    Has cuanto evento venga, asi vas consiguiendo recursos y items para mejor tu personaje.
    En este Subforo en Español hay Posts de todos los Eventos, buscalos y lee con calma, y cualquier duda indicala en ese post.

    Saludos!!!
     
  6. DJFrANKyEHP

    DJFrANKyEHP Forum Greenhorn

    Ey @CiscoNetPlus Gracias por tus palabras.

    Sé que no tengo que hacer todas las misiones, pero es mi forma de jugar. Me gusta hacer todas las misiones, y empaparme de la historia un poco, e ir subiendo lentamente. No me gusta jugar solo para subir rapidamente y ya está. No, a mi lo que me gusta es explorar todo con calma, e ir subiendo poco a poco, como digo en mis 'Streams'.

    Aún así, gracias por tus palabras.
     
    Anarien likes this.
  7. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    DJFrANKyEHP likes this.