Discussion Horario PvP inadecuado para el servidor Agathon

Discussion in 'Sección España & Latam' started by J0SÉ, Jan 12, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. J0SÉ

    J0SÉ Forum Apprentice

    En el servidor agathon lo que mas se juega de pvp es capturar la bandera, pero ahora cambiaron el horario y esta muy temprano, ya que lo pusieron como 4 horas antes a como estaba. Ya que ahora casi toda la noche que es cuando mas jugadores entran solo esta asalta la fortaleza y ese modo no esta balanceado y es horrible jugarlo.
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Hola José,
    Nunca he jugado PvP, solo he visto algunos vídeos en Youtube, y efectivamente en el servidor Agathon lo que más juegan es Captura la Bandera. Pero no sabia que había un horario para activar esos retos.

    Escribe a soporte, e indicarles que coloquen el horario anterior de PvP para que sea de noche y los jugadores estén activos en el servidor Agathon.

    Aquí puedes leer un poco sobre el formato de la hora en los servidores.

    Por cierto José, ya mejoraste el Cazador para hacer PvP con respecto a lo que indicabas aquí:
    https://board-en.drakensang.com/threads/costos-de-concentracion-muy-altos-para-pvp-en-cazador.85149/

    Saludos!!!
     
    Last edited: Jan 14, 2023
  3. J0SÉ

    J0SÉ Forum Apprentice

    mejoraron un poco el coste de concentrasion pero sigue ciendo muy elebado el coste, pero peor es nada.