La capa del deseo....

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CaballoLoco, Jul 27, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Hola.
    Estoy jugando en este entretenido evento de Caza Mayor. Ya conseguí el anillo (creo que de un cofre), lo que no tengo claro es donde cae la capa. ¿venta del cofre? ¿La dejan caer los jefes del Infierno en llamas, esos que aparecen uno tras otro? ...en los mapas donde hay un solo jefe ¿también dejarán caer la capa?.......estuve esperando por este evento bastante tiempo....cuando termine, descansaré de este juego por un largo período... .....es que tanta diversión se me hace intolerable.
    Desde ya, gracias por su respuesta.
     
    THOR_RAGNAROK_ODIN likes this.
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Old Hand

    Aqui lo puedes ver:
    https://board-en.drakensang.com/threads/caza-mayor-23-11-2022.85945/

    La nueva capa mítica “Antigua gloria” se podrá obtener de los jefes en el mapa de Infierno en llamas (Con todos los jefes)

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    El nuevo anillo mítico “Anillo de la Antigua gloria” se podrá obtener desde el “Cofre de sangre especial”

    [​IMG]


    Ambos artículos son parte del nuevo set “Gloria olvidada”. No solo tendrá valores únicos, sino que también establecerá bonificaciones:

    · Mago: Al lanzar el proyectil helado dispara 3 proyectiles en vez de 1 (Antiguo set de q8)
    · Guardabosques: Cuando vereda espinosa golpea a un enemigo, su costo de concentración se reduce a 0 y la flecha explosiva no tiene tiempo de recarga durante 3 segundos (Antiguo set de q7)
    · Guerrero del dragón: Al ejecutar Estandarte de guerra el daño aumenta en un 100% y el valor crítico aumenta en 15% durante 5 segundos.
    · Mecánico a vapor: Los golpes críticos con disparo rápido hacen que las torretas mecánicas activas disparen una bala adicional con cada disparo. Este efecto puede acumularse hasta 3 veces (con un total de 3 balas en vez de 1 por cada disparo)

    El cofre de sangre especial solo se puede encontrar en la arena con los 6 jefes. Aparecerá después de derrotar al último jefe.

    Nota:
    Por los comentarios que he visto en el servidor es más difícil conseguir la Capa que el anillo.
     
    kirtaku likes this.
  3. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Gracias por tu respuesta. La confusión que tengo es que en la descripción de las entradas, conde muestra las posibles recompensas, solo aparecen la capa y el anillo en el mapa de los guardianes agrupados y en el que vienen los seis jefes, por eso es que interpreté seguramente de forma equivocada lo que dice en la guía....copio textual :

    La nueva capa mítica “Antigua gloria” se podrá obtener de los jefes en el mapa de Infierno en llamas (Con todos los jefes)...........

    https://imgur.com/a/Jnqxje2
     
    Last edited: Jul 28, 2024
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Old Hand

    Después de ir a matar jefes en PW y hacer las Barras del Evento de BGH, por fin fui al mapa de Infierno en Llamas. Me subió el lag una barbaridad, casi ni podía resucitar, veía a todos los jugadores estáticos y al Jefe ni lo veía. Fui solo tres (3) veces con mi Cazador, y hasta perdí varias veces los items de los Jefes porque tardaba demasiado en resucitar y tenía un retardo respecto a los demás jugadores, asi que los items desaparecian. Lo cierto es que se me lleno el inventario y cuando estaba vendiendo los items, me consigo esto:

    [​IMG]

    No sabia que era igual al Manto de Dragan. Ahora solo me falta el anillo que me han dicho que es más fácil que salga. Pura suerte, tres entradas y listo, por supuesto los demás llevaban muchas entradas tratando que les saliera el manto, hasta me dijeron que cerrara el juego y volviera entrar para ver si tenían ellos suerte!!!

    Pareciera que los que tienen menos daño o no hacen casi nada son los que tienen suerte, los demás que tienen daño y se esfuerzan no consiguen lo que buscan. Lo mismo me paso con el Arma de Aniversario, no hice casi nada, y apenas en 5 entradas me salio el arma con valores de 99% de Daño y 100% de Critico. Así que, no hagas nada, deja que los demás hagan el trabajo, tu solo recoge los frutos del trabajo de los demás!!!

    Pero eso me pasa con ese PJ en específico, con los demás que tienen más daño, no tienen tanta suerte, y por más que lo intento no aparecen los items que busco!!!

    Nota:
    Al día siguiente con 5 entradas y me salio el Anillo.
     
    Last edited: Aug 3, 2024
  5. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Si.....digamos....hay gente que no tiene tanta ...suerte....[​IMG]
     
  6. Satanicmorbid

    Satanicmorbid Forum Apprentice

    jajaj pero en verdad que tienes suerte xd