Event FAQ Para que me sirve esto?

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CaballoLoco, Feb 24, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Old Hand

    Hola, eso tiene que ver con la fabricación de los portales mixtos para la nueva Arena de los Jefes (Infierno en Llamas) en el evento de Caza Mayor (Big Game Hunt).

    https://board-en.drakensang.com/threads/evento-big-game-hunt-caza-mayor.83939/

    En la Barra de avance del evento tienes seis (6) portales individuales de cada Jefe a la nueva Arena, y tienes solo un (1) portal de esos para todos los jefes (mixtos) en la Arena Infierno en Llamas, donde todos los Jefes aparecen uno tras otro. Precisamente ese portal lo puedes fabricar en el Banco de Trabajo:

    [​IMG]

    · 50x Huesos de dragón
    · Bendición de la disciplina (Empowered Sorcerer’s Book)(puede caer de los Jefes en PW en cualquier dificultad o del nuevo mapa Infierno en Llamas)
    · Elixir de la vida eterna (Elixir of Eternal Life)(se compra en la tienda por 5000 Anders)

    En el Juego en Español lo llaman Bendición de la Vitalidad, pero el dibujo corresponde al Elixir de la Vida Eterna que es la traducción del Ingles, y se vende en la tienda por 5K de Anders (en el evento anterior costaba 15K de anders).

    Nota:
    Las cantidades para fabricar el Portal Mixto bajaron en el Nuevo Hotfix:
    https://board-en.drakensang.com/threads/release-258-hotfix-1-patchnotes.86358/#post-789517
     
  3. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    OK, te agradezco tu amplia explicación.....por enésima vez.....
    A esta altura, ya estoy considerando que mi destino es estar agradeciédote...cosa que me complace enormemente....