Game FAQ Q6? mortis?

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Goldd, Oct 27, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Goldd

    Goldd Forum Apprentice

    Hola, he vuelto al juego después de 2 o 3 años de dejarlo. Llevo 2 semanas y hay muchas cosas nuevas buenas, como cosas buenas malas y mira que venia jugando desde la beta, ya no esta esa emoción por conseguir algún objeto único que pasabas días o meses buscando xd en fin.

    El tema que me trae al foro es como desbloquear el nuevo mapa de mortis y el mapa del boss que esta abajo el que salio cuando llego nivel 100, si alguien tiene una guia detallada porque he buscado en google y youtube pero no explican como te da la mision Amon, solo muestran desde que se la entregan.

    Tengo una mision de buscar a Nerina en el baluarte de sargon, algunos me dicen que con esa mision se desbloquea otra, pero no he pillado xd tengo 30 monedas para acceder

    Antes tenia desbloqueado el mapa y podia ir directo.
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Old Hand

    No es tan mal. Si ya tienes la misión de buscar a Nerina en Baluarte de las SOmbras aprovecha que está activo el evento de Sargón.

    Ver aquí Evento de Sargón.

    No necesitas buscar a Nerina, solo mata a Sargón y se completa la misión, luego se te desbloquea el mapa de Eliseo.

    [​IMG]

    Después que completas las misiones principales del mapa Eliseo, te dan esta misión:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Entras a matar a Mortis (se requiere Marca de Mortis para entrar), puedes ir en Normal a matarlo, asi terminas las misiones principales del juego.