Event FAQ Evento Festival Primaveral (Spring Festival)

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, May 10, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Aqui hay una Guia en español del 2021, aunque algunas pocas cosas cambiaron sigue teniendo información interesante sobre el evento.

    https://board-en.drakensang.com/threads/calendario-de-eventos-faqs-acontecimientos.78380/

    Con respecto al evento del año pasado cambió lo siguiente:
    - Los premios de las barras de avance.
    - El progreso al derrotar a Daran el Aguafiestas.
    - Los enemigos invocados por el huevos gigante en todos los mapas ya no requieren esencia de color para derrotarlos.
    - El Set del evento (2 Anilos y Adorno de arma) se han actualizado.
    - Al usar el Atuendo de la Fiesta de Primavera no es necesario que uses esencia colorida en los oponentes del evento.
    - Se ha mejorado la caída de esencia colorida.
    - Se ha solucionado la caída de polvo del amanecer primaveral.
    - Se ha cambiado la recompensa de la misión "Un huevo duro de Cascar (2/2)", se aumento el número de drakens, y se elimino el atuendo de 3 horas.

    Con esos cambios realizados el evento es bien fácil de hacer, apenas en una tarde o una mañana terminan el evento completo en dificultad Inclemente.

    Las barras de avance son diferentes para algunos personajes, porque dependen de los puntos de logro que tengan y del nivel del personaje, les recomiendo que lean la Actualización 248 Patchnotes:

    https://board-en.drakensang.com/threads/release-248-patchnotes.83399/

    Ahora vamos al evento, primero miran las barras de avance que tienen (solo son cuatro barras de avance por todo el evento), aunque hay varias alternativas para cada barra (depende de los puntos de logro y nivel del personaje):

    Las barras más fácil de hacer son las de personajes nivel bajo ya que son cortas.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    El evento lo pueden hacer de dos (2) formas:
    - Ir a matar a un Jefe cualquier y luego entrar en la Guarida Secreta y matar al Jefe Daran el Aguafiestas. En las Guaridas Secretas de los jefes de mundo paralelo aparece el Jefe Daran dos veces. Con esta opción solo necesitan esencia colorida para matar a Daran, pero consiguen menos avance (ver más abajo avance para las Guaridas Secretas).

    - Ir a la Isla de los huevos, abrir todas las Anforas, matar a Daran y luego entrar a la Guarida Secreta y matar a Daran otra vez. Con esta opción consiguen mucho más avance, pero necesitan más Esencia Colorida, Polvo del Amanecer Primaveral para entrar en la Isla y llaves de Anfora (si las quieren abrir y conseguir más avance del evento). Ver más abajo los avances respectivos.

    Para comenzar el evento van a la ciudad de Kingshill a tomar la primera misión:

    [​IMG]

    Nota: no es necesario tomar las misiones para realizar el evento.

    [​IMG]
    Necesitan conseguir Esencias coloridas para matar a los monstruos y al Jefe Daran en la Isla de los Huevos. Eso se consigue matando monstruos en cualquier mapa, siempre y cuando los monstruos sean dignos (esten por encima de su nivel o solo 4 puntos por debajo).

    [​IMG]
    También necesitan conseguir Polvo de Amanecer Primaveral, eso lo requieren para poder entrar a la Isla de los Huevos una vez destruyan el huevo gigante que aparece en todos los mapas, menos en los mapas de la Ciudad de Cardhum del Mundo Paralelo.

    La opción más obvia es ir al Gran Desierto a matar monstruos, asi les dan las esencias coloridas y el polvo primaveral que requieren.

    [​IMG]

    Como pueden ver en la imagen (no importa la dificultad en que vayan), siempre les dan copitas de:
    - 20x Esencia colorida (es la normal, por eso les dan en mayor cantidad)
    - 10x Esencia colorida (es la de fondo verde 50%, por eso les dan en menor cantidad)
    - 3x Polvo del amanecer primaveral (aparece en menos cantidad y depende de la dificultad del mapa).

    También pueden ir a todos los mapas del mundo paralelo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Las cantidades de 20x de Esencia Colorida (Normal) y de 10x de Esencia colorida (color verde) siempre son las mismas asi vayan en Normal o en Inclemente, lo que cambia son las cantidades de copitas que les dan de esas esencias. También a mayor cantidad de monstruos pueden conseguir más copitas de esencias.

    Las copitas de las cantidades de Polvo del Amanecer Primaveral varian según la dificultad:
    Normal = 1x
    Doloroso = 2x
    Cruel = 2x
    Letal = 3x
    Infernal = 4x
    Inclemente = 7x
    Sanguinario = ??

    Para saber cuanto Polvo Primaveral llevan, vean en Inventario:

    [​IMG]

    Las cantidades de Polvo Primaveral que necesitan para entrar a la Isla de los Huevos es la siguiente:

    Normal = 6
    Doloroso = 8
    Cruel = 11
    Letal = 14
    Infernal = 22
    Inclemente = 33
    Sanguinario = 56

    Fui en varias dificultades, y realmente no se nota mucho la diferencia, asi que pueden ir en Doloroso al Gran Desierto o cualquier mapa, unas cuantas vueltas y estan listos para entregar la primera misión, y les dan la segunda parte de la misión:

    [​IMG]

    Si ya tienen las Esencias suficientes para matar monstruos y el Polvo Primaveral para entrar pueden ir a cualquier mapa a buscar el Huevo Gigante para entrar a la Isla de los Huevos. En los mapas de la ciudad de Cardhum del Mundo Paralelo no aparece ese huevo, solo dan copitas de Esencias y de Polvo Primaveral.

    Llegué a ir a la Isla por el Huevo Gigante que esta en el Gran Desierto y el del mapa Catatumbas, esta más cerca del transportador el Huevo Gigante del Gran Desierto (es la mejor opción).

    [​IMG]

    Para destruir el Huevo Gigante tienen que usar Esencias Coloridas. Mientras tanto van apareciendo monstruos invocados por el huevo, una vez lo destruyan estos monstruos no vuelven aparecer.

    [​IMG]

    A mayor dificultad más esencias van a gastar al matar Monstruos en la Isla del Huevo. Los monstruos en la Isla de los Huevos dan lo siguiente:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Como pueden ver, básicamente dan lo mismo que en el Gran Desierto o cualquier mapa, a diferencia que hay muchos más monstruos y por ende más copitas. Hay una copita adicional que solo la dan en la Isla de los Huevos, es:

    - Huevo de la Fiesta falso.

    [​IMG]

    Esa copita no aparece muy seguido, y les da avance en el evento. Pero no van a ningún lado con esas copitas, es muy poco lo que les da de avance. La cantidad depende de la dificultad del mapa.

    Al final todos los Huevos de la Fiesta Falso se van almacenando en el inventario, y cuando terminen el evento van a quedar con bastantes huevos falsos, no se pueden abrir, solo pueden venderlos o desecharlos.

    [​IMG]

    Aqui les digo unas cosas que deben saber del mapa de la Isla de los Huevos:
    - Si no tienen Premium, tienen que recoger copita por copita, y si estan en grupo es muy engorroso hacerlo.
    - La mayoria no limpian mapa, solo van a buscar todos los Trolls (Aguafiestas de Primavera), los matan y asi aparece el Jefe Daran el Aguafiestas. Por lo que andar recogiendo copita por copita se tarda mucho y no ayudan al grupo.
    - Hay un BUG con las esencias coloridas: Si tienen equipada la esencia colorida para disparar, y recogen copitas de esencias coloridas del mismo color, no les sube en nada la cantidad de esencias colorida.
    Ejemplo:
    Estan matando monstruos con la Esencia colorida normal, al matar los monstruos recogen copitas de Esencias Normales y Verdes, como tienen equipado las normales no les sube nada en cantidad ese tipo de esencia. Para corregir eso, deben quitar la esencia colorida que tienen equipada y recoger las copitas, luego colocarsela nuevamente, si no lo hacen pronto se van a quedar sin esencias.

    - En el Mapa Isla de los Huevos hay 29 huevos, esos huevos siempre les dan 1x de avance (no importa la dificultad), y otras veces les dan también (no todo junto): ganzúas, mascotas (nada de huevos por supuesto), Esencias de vigor y colorida, gemas, items, hojas, mineral, piedras del alma.

    [​IMG]

    - Si tienen suerte les aparece la Anfora Maldita:

    [​IMG]

    El avance que da el Jefe Daran el Aguafiestas en la Isla de los Huevos es el siguiente:

    Normal = 100
    Doloroso = 200
    Cruel = 300
    Letal = 400
    Infernal = 600
    Inclemente = 800
    Sanguinario = 1000

    [​IMG]

    Si pisan los circulos de color los convierten en conejos por 15 seg y no pueden atacar. Esos circulos casi siempre salen del lado derecho (evitenlos).

    [​IMG]

    Después de matar a Daran pueden revisar si les dejo alguna Montura o Mascota:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Al morir el Jefe Daran se activa la entrada a la Guarida Secreta en la Isla de los Huevos:

    [​IMG]

    Matar al Jefe Daran en la Guarida secreta da el siguiente avance:

    Normal = 20
    Doloroso = 50
    Cruel = 100
    Letal = 200
    Infernal = 300
    Inclemente = 400
    Sanguinario = 500

    Solo necesitan esencia colorida para matar a Daran, los demás monstruos los matan con esencia del vigor.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las guaridas secretas tienen una parte bloqueada por un Guardián:
    [​IMG]

    Por eso no pueden acceder a la otra área circular donde aparece también el Jefe Daran, pero en las Guaridas secretas del Mundo Paralelo no aparecen bloqueadas esas áreas y pueden matar dos veces a Daran.

    Esta es la Guarida del Jefe Arachna del Mundo Paralelo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Después que entreguen la misión pueden tomar la última misión que es repetitiva, la terminan y la vuelven a tomar:

    [​IMG]

    También hay un circulo donde consiguen tres (3) huevos de oro. Solo deben esperar dentro del circulo 15 seg, y aparecen los lideres Tok, Brak y Krim. Al derrotarlos pueden abrir los huevos de oro. Si al entrar al circulo no aparecen los tres huevos de oro titilando no les van aparecer los tres lideres, les va a salir cuatro (4) oleadas de monstruos y al derrotarlos solo consiguen esencias coloridas.

    [​IMG]

    Si aparecen los tres huevos titilando les salen los tres lideres:
    [​IMG]

    Si no es asi, les salen cuatro aleadas de monstruos:
    [​IMG]

    Avance de los tres (3) huevos de oro:

    Normal = 10+10+10
    Doloroso = 15+15+15
    Cruel = 20+20+20
    Letal = 25+25+25
    Infernal = 40+40+40
    Inclemente = 60+60+60
    Sanguinario = 100+100+100

    Una de las cosas que da bastante avance en este evento es abrir las Anforas de 1 llave y Anfora dorada de 5 llaves (si tienen pocas llaves de anforas no abran las de 5 llaves a veces no vale la pena lo que dan). También consiguen abriendo Anforas o matando Campeones algún Emote de Temporada (Animo primaveral) o Disfraz de Temporada (Disfraz de Narciso, Disfraz de Conejo y Disfraz de Conejo Blanco).

    [​IMG]

    Normal:
    Anfora 1 llave: normal 5 y de vez en cuando 7, 10, 20.
    Anfora 5 llaves: 20, a veces no aparecen.

    Letal:
    Anfora 1 llave: normal 40, y aveces 80, 92, 160.
    Anfora 5 llaves: 80, no aparecen todo el tiempo.

    Inclemente:
    Anfora 1 llave: normal 160 y de vez en cuando 320, 480, 640.
    Anfora 5 llaves: 320 ó 640.

    Sanguinario:
    Anfora 1 llave: normal 320 y de vez en cuando 640, 1280, 1300.
    Anfora 5 llaves: 960 ó 1300 ó 2240.

    Con mi War hice el evento en las Guaridas secretas del Mundo Paralelo en Inclemente hasta la Barra IV, luego fuimos a la Isla del Huevo en Sanguinario, y solo abrimos Anforas (nada más). Asi terminé el evento en una tarde.

    Con mi Maga fui a la Isla de los Huevos en Inclemente desde el principio, abrimos todas las Anforas, varias Anforas Malditas, todos los huevos que me consegui en el camino, matamos a Daran y fuimos a la Guarida Secreta a Matar a Daran. Asi terminé el evento en una mañana.

    Después fui en dificultades menores para ver si conseguia más monturas y mascotas, no sé si en realidad solo da 2 monturas y 2 mascotas por personaje (algunas repetidas), a veces en el evento de Aniversario consigo más mascotas matando a Daran que en este evento de primavera. Es muy raro que alguien pueda pasar de 4 (sumando las mascotas y las monturas). Al parecer hay que ir a distintas Guaridas Secretas y a la Isla de los huevos para conseguir todas las monturas y mascotas.

    Además me puse a ver los logros del evento, que son bastantes largos ya que requieren entrar a la Isla de los Huevos demasiadas veces. Si los van hacer, mejor vayan en Normal o Doloroso.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Si en la Isla de los huevos consiguen 29 huevos y quieren hacer el logro, seria 5000/29 = 173 veces que necesitan entrar a la Isla y recoger todo los huevos.

    [​IMG]
    Nivel 130 las consiguen si van en Inclemente.

    Las pueden conseguir en:
    - Anforas de 1 llave y 5 llaves.
    - Anfora Maldita.
    - Yo las consegui de los monstruos del circulo de los huevos de oro.

    [​IMG]
    Nivel 140 lo consiguen si van en Sanguinario.

    Lo pueden conseguir de:
    - Anforas de 1 y 5 llaves.
    - De monstruos aleatorios.

    [​IMG]
    Nivel 115 lo consiguen si van en Letal.

    Lo consiguen de:
    - Daran.
    - Anforas de 1 llave (fue donde me salio a mi).

    Joya del evento:

    [​IMG]

    Esa Joya aumenta la cantidad de Treboles Dorados encontrados, deben subirla de nivel con Polvo brillante. Los Treboles Dorados se consiguen en cualquiera de las Guaridas Secretas al matar a todos los Monstruos aparece un Cofre de Guarida secreta, y alli les salen los Treboles Dorados. También en el Mini Evento la Codicia de los Contrabandistas les dan Treboles Dorados al matar al Jefe. En los dos casos, a mayor dificultad más treboles dorados consiguen.

    Eso es todo, si tienen dudas pregunten!!!
     
    Last edited: May 23, 2022
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Por lo menos con estas ofertas de Gnobo después del evento de Primavera completé todas las Mascotas y Monturas con mis personajes principales, me faltaban pocas y tenia drakens suficientes para comprarlas. Lo unico que me falto terminar del evento de primavera fue los logros, demasiados largos.

    [​IMG]

    Asi consegui los 3 dias Deluxe de la barra de Monturas del evento de primavera con dos personajes. Tengo que decir que la montura del huevo Colmena y huevo Mecánico fueron las que más consegui durante del evento. La más dificil y que nunca me salio fue la montura de Fiesta de Primavera y las 4 de la parte de abajo no salian tan fácilmente.

    [​IMG]

    Con respecto a las mascotas de huevos, eran más dificiles de salir que las monturas, apenas con mis dos personajes consegui la mitad. La mascota de Cría enigmática puntiaguda la consigue en la barra al tener todas las demás, no la venden.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Las Mascotas y las Monturas que ya tienen no les aparece a la venta.
     
    Last edited: May 24, 2022
    kirtaku likes this.
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Ya comenzó el evento, y el mismo Bug con respecto a las Esencias coloridas cuando las recoges.

    Si las tienen equipadas (en cualquiera de los dos sitios):

    [​IMG]

    Cuando matan los monstruos, ya sea en el Gran Desierto o en la Isla de los Huevos y recogen las copitas de Esencias Coloridas, estas no suben en cantidad si las tienen equipadas, tienen que tenerlas en el Inventario para que sumen a las que tienen, si no pronto se van a quedar sin esencias coloridas. A los que tenían Premium no les pasaba eso.

    Los monstruos que genera el Huevo Gigante los pueden matar con esencias normales de vigor. Pero el Huevo gigante si tienen que usar Esencias Coloridas para destruirlo.

    Hay dos formas de hacer el evento:
    1) Ir a los mapas de Jefes y usar la Guarida Secreta (Covil). Así gastan mucho menos Esencias Coloridas y no necesitan Polvo del amanecer Primaveral. Si van a los Jefes de la Ciudad de Cardhun en la Guarida Secreta van a conseguir dos veces el Centinela. El avance es más lento, la única ventaja es que a la vez hacen pieles de un determinado Jefe.

    2) La otra es ir a la Isla de Pascua: es la que da más avance en el evento, pero se gasta bastante Esencias Coloridas si se ponen a limpiar todo el mapa.

    Para ir a la Isla de los Huevos deben ir a cualquier Mazmorra y allí les aparece un Huevo Gigante, lo destruyen con Esencia Colorida y necesitan Polvo de amanecer primaveral para entrar.

    Primero deben matar unos cuantos monstruos para conseguir Polvo Primaveral para entrar a la Isla de los Huevos (unos 60 basta), ya estando en la Isla de los Huevos de Pascua pueden recoger las copitas y así suben rápido la cantidad de Polvo Primaveral.

    Me toco ir con varios grupos, donde:
    - Muchos no tenían el mapa Gran Desierto desbloqueado, así que entramos por el Mapa Catatumbas.
    - Los más fuertes iban por el mapa Torrepetra (en Muro de Tegan) donde hacían cofres en Sanguinario primero, y luego destruían el Huevo Gigante.

    En la Isla de los Huevos, se puede hacer varias cosas:
    - Algunos limpiaban todo el mapa y luego mataban a Daran, y entraban a la Guarida Secreta. Si vas con personajes débiles es la mejor forma de ayudarlos, si no se mueren a cada rato y no consiguen llegar hasta las Anforas para abrirlas. Esta opción es algo lenta, se gasta mucha Esencia Colorida y tuve que comprar muchas veces Esencias Colorida con anders, porque estar matando monstruos y recogiendo copita por copita se tarda mucho (además que no me sumaban las esencias si las tenia equipadas).

    - Otra opción que usaban algunos es entrar en Sanguinario y solo abrir Anforas, nada más. Esta opción debes ser rápido para esquivar monstruos, usar dos formas de salto para no quedar atrapado entre los monstruos.

    - Otra opción es solo matar los Trolls (Aguafiestas de Primavera) y al final a Daran, y entrar a la Guarida. Para saber donde están esos Trolls, muchos usaban la segunda misión que da Festos "Un huevo duro de cascar (2/2)" ubicaban los Trolls y luego eliminaban la misión y la volvían a tomar, así no se pierden tiempo en el mapa buscándolos.

    El evento es muy fácil, por mi parte hice el evento con 5 PJs en solo dos días. Unas veces me ayudaban, y otras era yo el que tenia que ayudar. Como siempre dejen los personajes más fuertes para el final.

    Cuando me tocaba ayudar lo que hacia era buscar personajes de bajo nivel para que me bajaran el nivel de los monstruos, de esa forma es más fácil matarlos.

    Para ir en dificultad Inclemente necesitan ser Nivel 50, y para ir en dificultad Sanguinario necesitan ser Nivel 60. A veces me toco subir algunos personajes de nivel para poder ingresar a algunas de esas dificultades.

    Hasta fuimos con un personaje Nivel 62 por Torrepetra, hicimos cofres y destruimos el Huevo Gigante. Nos dio risa porque el Nivel 62 no sabia que había que ir abrir los cofres primero y entro de una vez a la Isla de los Huevos. Le explicamos todo menos eso, poco a poco se aprende.

    Si van a buscar monturas y mascotas, vayan en dificultades bajas, o esperan hasta terminar el evento y que Gnobo venda todas las monturas y mascotas que les falta.

    Si esperan tener Premium cuando llegue el Día Premium y poder comprar las ofertas, lo mejor es tener las Monturas de los Huevos, pero solo cargar 7 monturas a la Bolsa de Coleccionista, ya que al cargar la numero 8 les dan 3 días Deluxe. Se guardan las monturas en el deposito y cuando llegue el Día Premium las cargan.

    Lo mejor es comprar con Drakens todas las monturas con los personajes de la cuenta, y cuando llegue el Día Premium solo carguen las monturas con uno de los personajes, y se guardan las monturas de los demás para el siguiente día Premium.

    Cualquier duda pregunten!!!
     
    Last edited: Apr 9, 2023
    kirtaku likes this.
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Aquí pueden ver los cambios realizados al evento:
    https://board-en.drakensang.com/threads/27-03-2024-spring-festival-maintenance.87558/#post-796476

    Arreglos/Cambios:
    • La caída del progreso del evento de las ánforas se ha reducido adecuadamente;
    • Daran el Aguafiestas tiene una nueva entrega adicional: Pincel de Daran el Aguafiestas, Monedas de la comunidad, Bunny Hatch (mascota), Polvo primaveral.
    • El pincel de Daran el Aguafiestas se puede utilizar para crear la nueva runa: Runa de primavera concentrada. Para crearlo, también necesitarás una Runa de la devastación, una Runa de la vitalidad y una Runa de la celeridad.
    • Polvo primaveral puede abrir los huevos de la fiesta escondidos en Kingshill. Cada huevo contendrá cantidades variables de diferentes monedas, incluyendo oro, glifos de poder, drakens, fragmentos de materia, fragmentos entre mundos, monedas de hueso, monedas solares, monedas heladas, tréboles dorados, crescerita modificada, cristales de la verdad, paseo de los tontos (3 días), Gorro de bufón (3 días).
    • Polvo primaveral se puede obtener de Daran el Aguafiestas y comprarlo en la tienda (5 por día, 1000x Andermant cada uno).
    • Nuevos paquetes: Paquete de gorra de bufón (contiene: 1 gorra de bufón (disfraz) o 10/20/30/40 monedas comunitarias); Paquete Fool's Ride Out (contiene: 1 Fool's Ride Out (montura) o 20/40/60/80 monedas comunitarias).

    Además, en el Evento el NPC Phestos agregó nuevos artículos a la venta:
    • Cracked Companion (mascota) por 999 monedas comunitarias; puedes comprar solo una vez por evento,
    • El pincel de Daran el Aguafiestas por 999 monedas comunitarias; puedes comprar solo una vez por evento,
    • Bolsa de la suerte del Festival de Primavera por 20 monedas comunitarias; sin límite,
    • Fool's Ride Out (3 días) por 199 monedas comunitarias; puedes comprar solo una vez por evento,
    • Gorra de bufón (3 días) por 99 monedas comunitarias; puedes comprar solo una vez por evento,
    • Polvo primaveral por 20 monedas comunitarias; sin límite.

    La nueva Bolsa de la suerte del Festival de Primavera contiene:
    • 1x pincel de pintura de Daran el Aguafiestas,
    • 1x Bolsa de la suerte para mascotas de Pascua (que contiene una de las mascotas Cría enigmática, excluidas las nuevas),
    • 1x Bunny Hatch (mascota), 1x Cracked Companion (mascota),
    • 100x huevos de festival falsos,
    • 999x Esencia colorida (legendaria),
    • 10x Polvo del amanecer primaveral,
    • 20x multiherramienta rotas.

    Los efectos de las nuevas mascotas:

    • Bunny Hatch: Cuando tienes poca salud, regeneras el 40%/50%/60%/70% (depende de la rareza) de tus puntos de vida. El tiempo de reutilización dura 10 minutos.
    • Cracked Companion: +10,00 % de puntos de vida; La mascota te resucitará si mueres. El tiempo de reutilización dura una hora. (esta mascota es única, no actualizable).

    Pequeño recordatorio: los huevos ocultos necesitan polvo primaveral, no polvo primaveral del amanecer. El segundo se usa para ingresar a la Isla de los Huevos.

    Fui una sola entrada en Sanguinario, y me dio de avance 5.890. Mate a todos los monstruos, a Daran, abri 2 Anforas Doradas y 2 Normales y hice Guarida Secreta. Con eso hice la Barra I y llegue a 4025 en Barra II.

    Si suman todas las Barras les da 79.413 /5.590 = 15 entradas en Sanguinario terminan todo el evento.

    Jefe Daran da 1000 de avance, en la Guarida Secreta da 500, en Sanguinario.
    [​IMG]

    Anfora Dorada (5 llaves) da x320+x640+x640 de avance en Sanguinario:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Anfora Normal (1 llave) da x320 de avance en Sanguinario:
    [​IMG]

    Limpiar todo el mapa solo me dio 250 de avance.

    Una forma de hacer el evento sin limpiar el mapa de la Isla de los Huevos, es equipar la segunda misión que da Festos "Un huevo duro de cascar (2/2)" y usar el buscador, les dice dónde están los Trolls, así no pierden tiempo en el mapa buscándolos. Luego matan a Daran, hacen la Guarida Secreta, eliminan la misión y la vuelven a tomar en Festos (Ciudad de Kingshill).

    [​IMG]

    Pueden fabricar una de las Runas nuevas, en Festos venden 1 Pincel por 999 Monedas de la Comunidad, y con 1 Runa de Vida, 1 Runa de Critico y 1 Runa de Vel de ataque la fabrican. Pueden fabricar hasta 5 Runas y usarlas. Para los demás Pinceles que necesitan deben matar a Daran y cruzar los dedos que se los de.

    [​IMG]


    Para abrir los huevos en la ciudad de Kingshill necesitan Polvo Primaveral, lo consiguen comprando en Festos con Monedas de la comunidad, en la tienda con Anders (solo 5 diariamente) y matando a Daran puede caer Polvo primaveral.

    Si necesitan Monedas de la comunidad, hagan el evento de Sargón.

    Recuerden:
    Gnob's Newest Offers(Spring Festival offers)
    10.04. 00:00 - 13.04. 23:59

    Allí pueden comprar en Gnobo todos las Mascotas y Monturas que les faltan con Drakens, ver post más arriba donde estan los precios!!!
     
    Last edited: Mar 28, 2024
    kirtaku likes this.