No entiendo las estadísticas de PVP

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CaballoLoco, Mar 1, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Hola a todos.
    Soy jugador desde hace años, aunque no soy fanático del juego.
    Nunca compré nada con dinero real, o sea que soy free-player.
    El entusiasmo que podría haber tenido en otros tiempos, se agotó cuando se implementó el nivel 45, y estalló definitivamente en el nivel 50.
    Desde ese nivel 45, nunca mas juqué en PVP, quedando estancado como Caballero de Primera.
    En el último año, retomé el juego, y me estoy dedicando a completar logros, que parecen ser dudosos de completar, (como matar jefes en el mundo paralelo letal).
    También comencé hace dos semanas a jugar PVP, pero me encuentro que el equipo que tengo, aparentemente no me sirve.
    He buscado alguna guía, pero parece que la información a los jugadores, no es una de las prioridades de BP.
    Por lo tanto agradecería que alguien me explique, minimamente, que cosas funcionan o dejan de aplicarse en PVP.
    Hasta ahora solo me queda claro que no hacen efecto ni las runas ni las joyas. Pero se me hace imposible interpretar los stats que me aparecen en la competencia. Tampoco me aparecen las estadísticas de Batalla cuando entro a la arena de la ciudad, recurso que uno usaba para probarse los equipos.
    Cualquier aporte que puedan hacer para desasnarme será eternamente agradecido.
     
    Paladin21 likes this.
  2. LAGOdelDESIERTO.ARG

    LAGOdelDESIERTO.ARG Forum Apprentice

    Hola, por lo menos vos podes entrar, yo ya perdí la cuenta de los años que dejaron de poder entrar mis personajes y eso es algo que no les preocupa o solo les interesa que algunos hagan PVP, como dice el dicho, billetera mata galán o en este juego mata jugar a los pelados.-

    Y como cada tanto veo alguno pavoneándose haber terminado, será que hizo yunta con alguno y se fueron matando por turno en la arena de la ciudad.-

    Saludos.-
     
    CaballoLoco likes this.
  3. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Gracias por sus respuestas.
    Me encantaróa conocer El Lago del Desierto....pero solo llegué a estar un tiempo en el Buenos Aires. Y sí, es una por..nga jugar PVP.
    De hecho no jugué nunca mas desde el nivel 45. Por eso no entiendo nada ahora.
    Gracias CiscoNetPlus, ya he visto algunos videos, y me parecen chinos. Por lo que me puse a probar el equipamiento mientras me masacran Aspirantes y Reclutas. Cuando termine las pruebas trataré de hacer alguna tabla que aclare un poco de donde salen los valores de daño, vida, velocidad, etc.
    Puedo tomarme ese tiempo, hasta que mejoren un poco las condiciones de mi country.
    Y todo esto es tan solo para juntar codecoraciones necesarias para adquirir la Biga Cetrera...o como se llame.....
    Y ya que estamos, quizás alguien sepa si este logro todavia está activo, ya que hace un par de años que estoy cargando con esta basura....[​IMG] Desde ya, muchas gracias.
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Si, está activo el Bastón Manipulador de Materia. Creo que muchos cargan en el Depósito alguna parte del bastón y no lo han completado aún. Es bien dificil conseguir todas las partes del bastón.

    Habría que hacer todos los logros de Qaizah a ver si cae las partes que faltan. Puedes leer aquí.

    Aquí puedes ver los logros del continente Lor'Tac.

    Yo tengo cero condecoraciones para comprar en la tienda de PvP:

    [​IMG]
     
  5. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Señores.....NO COMPREN la Biga cetrera, repito, NO LA COMPREN, es una estafa, viene solamente con un animal de tiro, cuando tendría que tener dos, ¿ O porqué se llamaría biga, entonces?......