Discussion para que sirven las distintas monedas ahora? (glifos, monedas solares etc)

Discussion in 'Sección España & Latam' started by RatonAxel, Aug 13, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
  1. RatonAxel

    RatonAxel Forum Apprentice

    Hola buenas, volvi a jugar despues de unos años y no entiendo para que sirven bien las cosas del monedero, por ejemplo antes los glifos eran importantes porque con ellos podias subir los objetos de nivel ¿aun se puede hacer eso? ¿y como? en caso de que no, cual es su utilidad ahora? porque tenia la costumbre de fundir todos los objetos que encuentro, de las siguientes cosas no tengo idea su funcion ni como se consiguen, si me podrian ayudar porfavor:
    -moneda solar
    -moneda de la comunidad
    -hoja de trebol dorado
    -fragmento de materia
    -moneda de hueso
    -crescerita modificada
    -cristales de la verdad (antes servian para mejorar objetos pero y ahora?)
     
    CiscoNetPlus likes this.
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Hola RatonAxel,

    Los Glifos de poder son muy importantes, se usan para hacer transferencia de hechizos entre items. Ve varios hilos al respecto:
    https://board-en.drakensang.com/threads/como-funciona-la-transferencia-de-hechizos.85077/

    Las Monedas Solares se usan para comprar solo en el Evento de Verano, y se consiguen en el Evento previo de Preparación del evento de Verano y en el mismo Evento de Verano.

    La Moneda de la Comunidad se usan para comprar en el Vendedor Jesse O'Barker en Kingshill, y se conseguian en el evento de Caza mayor, en algunas barras de avance de algún evento y en algunos códigos que dan de vez en cuando.

    Las Hojas de Trébol Dorado se usan para comprar en el Vendedor Zumpe ubicado en Kingshill y en la Ciudad Arrancada de Cardhun. Se consiguen en los cofres de las Guaridas Secretas despúes de matar todos los monstruos, y en algunas barras de avance de algunos eventos.

    Los Fragmentos de Materia se usan para comprar en la Ciudad Arrancada de Cardhun y en los vendedores de los mapas de la Periferia de Cardhun. Se consiguen matando monstruos en los Mapas de la Ciudad de Cardhun y en los mapas de la Periferia de Cardhun.

    Las Monedas de Hueso se usan para comprar en la Ciudad de Hiraya y solo se consiguen haciendo misiones en el Mapa Sima de la Perdición.

    La Crescerita Modificada se usa para subir de nivel las Mascotas. Se consigue en las barras de avance de algunos eventos y usando la Jaula de Teleportación con las mascotas.

    Los Cristales de la Verdad ni idea, nunca los llegue a usar, y en ninguno de mis personajes les sale esa moneda.

    En si, los más importantes y los que más vas usar son los Glifos de poder, y de segundo los Fragmentos de materia y la Crescerita modificada.

    Cualquiera otra duda pregunta!!!

    EDITO:
    Ahora que estoy viendo la Guia que hice del evento Festival Aniversario de Dracania veo que si existen Cristales de la verdad, se consiguen haciendo misiones de ese evento y se usan para comprar en Festos (solo aparece durante ese evento).
     
    Last edited: Sep 4, 2022
  3. RatonAxel

    RatonAxel Forum Apprentice

    muchas gracias bro! si eres de heredur dame tu nick para agregarte porfa uwu con mi novia jugamos casi todos los dias
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Estoy en el servidor Agathon. Donde se habla tres idiomas: Español, Portugués e Ingles.