Event FAQ Evento año CHINO

Discussion in 'Sección España & Latam' started by carel123, Feb 7, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. carel123

    carel123 Forum Greenhorn

    Eso es lo que nos ofrece el año chino? Horas matando el boss , mas de 300k de adermantes , muchas galletas de la suerte y lo único que me dio a los 3 personajes fue montones de TIGRE BLANCO y disfrace de DRACONICIDA ! Adiós evento
     
    CiscoNetPlus likes this.
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Creo que todos compartimos la misma opinión, se gasta muchos anders y no obtienes lo que quieres.

    Este evento es una mezcla de varios desafios que habian colocado antes en otros eventos:
    - Desafío de Fabricar Pasteles que colocaron en el Evento Festival Aniversario de Dracania, que al final no funcionó.
    - Fiesta de Halloween en la ciudad de Kingshill, eso lo aplicaron en el Evento de Festival Fantasmal. Por lo menos medio funcionó, algunos ingredientes no se conseguían, aunque se podía fabricar la Ghostly Sugar Pie que tenía premios interesantes, pero se gastaba muchos anders.
    - Árbol de Invierno en el Evento Solsticio de Invierno, este árbol estuvo muy bueno, las recompensas eran muy buenas hasta colapsó los servidores. La gente se olvidó de hacer el evento y se dedicó día y noche a darle palo a ese árbol.

    Ahora salio el Evento de Año nuevo Chino (New Year Chinese), donde es basicamente lo mismo: con un Jefe nuevo (Bestia Nian), 2 monturas nuevas, una mascota nueva (León Despierto), y un Aura de Dragón nueva. Pero se gasta demasiados anders y los premios no son tan interesantes, además de que la tasa de caída para lo que realmente es interesante es muy baja.

    [​IMG]

    Como ven este evento no tiene Barra de avance.

    Pueden ir hablar con Simon Clamour, tiene dos misiones:
    [​IMG]

    Esta misión es muy facil, hablen con algunos personajes nuevos en la ciudad de Kingshill y listo. Consiguen esencias al 80% de Plata Concentrada para matar el nuevo jefe, 1 entrada al mapa Altered Kingdom dónde está el nuevo Jefe, 10 de Extracto de Vainilla y una Receta para fabricar las esencias de 80% de Plata Concentrada.
    [​IMG]

    Esta misión es repetitiva diariamente, se habla con Simon solamente y da 12 Varillas de Cocina (se usan para abrir los 3 items que están en el mapa Gruta de Aquelarre). Esta misión esta BUG. Si saltan a la ciudad de Kingshill (usando la Roca del Peregrino o el Mapa Mundi) les vuelve a dar nuevamente la misión, también sirve entrar y salir del mapa de la ciudad de Kingshill, pero es más rápido con la Roca del Peregrino.
    [​IMG]

    Para saber cuantas Varillas de Cocina tienen:
    [​IMG]

    También hay un Árbol de la Fortuna en la ciudad de Kingshill:
    [​IMG]

    Allí les vende:
    [​IMG]

    Con los tres (3) ingredientes que compran allí pueden fabricar en "Fabricación del Acontecimiento" las Cajas de Galletas de la suerte. En el menú de la Bolsa Especial del Inventario hay una pestaña nueva de Comida, pueden ver cuánto tienen de Harina y Leche, la Vainilla se carga al inventario en la parte de abajo.
    [​IMG]

    Además también pueden reclamar en el Árbol de la Suerte la "Recompensa de Fabricación". Con eso consiguen las nuevas Monedas del evento "Moneda de Cocina", en Monedero pueden ver cuantas tienen.

    [​IMG]

    Después de reclamar las recompensas conseguí 220 de Extracto de Vainilla, así que compre los demás ingredientes (Harina+Leche) para fabricar 22 Cajas de Galletas de la Fortuna:
    [​IMG]

    Gaste 12k de Anders solo comprando las 120 Botellas de Leche, ya que la Harina se compra con Oro y los 220 de Extracto de Vainilla me lo dieron las recompensas que reclame:
    [​IMG]

    Al abrir la Caja da Galletas de la Fortuna:
    [​IMG]

    Al abrir las Galletas pueden dar lo siguiente:
    [​IMG]

    Solo me dio Llaves de Anfora, Monedas de Cocina, Varillas de Cocina, 5K de Anders y esto que se carga al inventario:
    [​IMG]
    Lo más difícil es que caiga la Montura, Mascota, Anillo y Aura (tienen que fabricar muchas Galletas de la fortuna para tener suerte y con ello gastan muchos anders). Hay dos monturas de Dragón: el Dragón Rojo se consigue abriendo las Galletas de la Fortuna y matando al Jefe. El Dragón de Oro se consigue en la tienda comprando el paquete de 74.99$.

    Si van al mapa de Gruta del Aquelarre consiguen del lado izquierdo tres items donde tienen que usar las Varillas de Cocina para que les den los ingredientes (se cargan a la pestaña nueva de Comida).

    El Fruit Tree les da 5 Mango, no importa en que dificultad entren, siempre da lo mismo.
    [​IMG]

    El Vegetable Garden les da 5 Zanahoria, no importa en qué dificultad entren, siempre da lo mismo.
    [​IMG]

    El Kitchen Chest Small da 3x Ternera, no importa en qué dificultad entren, siempre da lo mismo.
    [​IMG]

    En la Ciudad de Kingshill hay unos personajes nuevos del evento que venden algunos ingredientes:

    [​IMG]

    Las Recetas que vende Dante DeSiddis (necesitan monedas de cocina para comprar) son para fabricar las Esencias de Plata concentrada del evento en la Estación de cocina que ven en la imagen de arriba, con eso ya pueden ir a matar al nuevo Jefe.

    Aquí tienen las Esencias que pueden fabricar: la Zanahoria de 80% de daños, Mango de 150% de daños, Barra de Chocolate de 280% de daños y Chupeta de 400% de daños.
    [​IMG]

    Al activar el Petardo de Dragón:

    [​IMG]

    Al activar el Brasero del centro comienzan a matar los Lideres que aparecen, se activa uno y al matarlo el siguiente, así sucesivamente.
    [​IMG]

    Después de matar los cuatro líderes aparece la Bestia Nian, es algo lenta y fácil de matar. Como ven coloque el Árbol que la distrajo y le disparé debajo de la Bestia.
    [​IMG]

    Al matar a la Bestia Nian obtienen 10x de Extracto de Vainilla (siempre da lo mismo no importa la dificultad), y si tienen suerte la Montura de Dragón Rojo ó la Mascota, y otros items.
    [​IMG]

    Como pueden ver, no hay casi nada interesante en el evento, lo único es la Mascota:
    [​IMG]

    Aunque esta bug, si la usan los monstruos no dan nada. Hay que esperar que arreglen ese problema.

    Aquí tienen un video que explica muy bien todo lo que indiqué en la parte de arriba. Pueden activar los subtítulos en español en el video.



    He estado preguntando a algunos que les salió la Mascota si la consiguieron abriendo Galletas de la Fortuna o matando al Jefe (ya que la pueden conseguir de las dos formas). Me dijeron que la consiguieron matando al Jefe, y en dificultad Infernal.
     
    Last edited: Feb 11, 2024
    Paladin21, HEREDURIANO and KATT like this.
  3. KATT

    KATT Forum Greenhorn

  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Ahora vean este video del evento en el Servidor de Prueba. Pueden colocar los subtítulos en español.



    Como pueden ver había varias cosas adicionales que en el servidor en vivo no existen.

    Por ejemplo:

    Podías comprar la Montura, Anillo y Mascota con Moneda de Cocina en el Árbol de la Fortuna:
    [​IMG]

    El Chef Brak Olufson daba misiones y con ello ganabas Monedas de Cocina y unas llaves:
    [​IMG]

    En el mapa de Gruta de Aquelarre había dos cofres, uno que se abría con 10 Varillas de Cocina y otro con 50 Varillas de Cocina, ellos daban la mayoría de los ingredientes para elaborar las recetas:

    [​IMG]
    [​IMG]

    De verdad no entiendo porque colocan un evento incompleto en el servidor en Vivo. Debían corregir los errores y probarlo por más tiempo antes de lanzarlo en el servidor en vivo. Lo que hicieron fue recortar el camino por donde los jugadores conseguían los ingredientes y las Moneda de Cocina, y con eso compraban la Montura y Mascota sin tener que gastar tantos anders tratando de conseguirlos.
     

Share This Page